11 de septiembre de 2014

Saliendo tarde

He de confesarte que toda la mañana, en la oficina, me la he pasado pajareando Alex, solo estábamos Pedro y yo pues Vic y Enrique se fueron a Puebla para una junta, aunque más bien para hacer notar a la empresa dentro del proyecto.

Aunque Pedro llego bastante tarde, así que tenía las instalaciones prácticamente para mi sola, solo de vez en cuando Don Jorge subía para hacer alguna llamada por teléfono o dejar papeles en el escritorio de Vic, pero como las escaleras son medio escandalosas podía minimizar las pantallas que no deseaba que miraran.

Alrededor de las 13 horas comenzaron a llegar, sigo sin entender el motivo por el cual le cuesta tanto trabajo a Enrique socializar con los demás, me enteré que habían pasado a comer algo pero el no quiso argumentando que había traído comida.

Y justo cuando ya me iba Vic nos convocó a junta, nos ha explicado los proyectos en los que estaremos involucrados, le ha solicitado a Enrique el estatus del proyecto en Puebla y, junto con Pedro, están cotizando más proyectos del sistema que nunca te ha gustado Alex, cada vez que hago algo en el me pongo triste, ni que decir.

Hoy he llegado casi a las 7 de la tarde a casa, tu mamá me dice que vaya a comer aunque sea los caldos de gallina, pero prefiero llegar a comer lo que mamá me prepara, además casi siempre hace lo que le pido y me ahorro bastante dinero.

Prácticamente solo pase a saludarla, decirle que había llegado tarde por trabajo, ellas apenas estaban preparándose para comer algo, pero antes de que dijeran algo más me he venido a casa, hemos quedado que a la brevedad pagaremos la deuda de la luz en la arena para cancelar el servicio. Pero ya sabes cómo son ellas.

Es curioso pero hoy he pasado con Cacho y compre pan de caja, tengo intenciones de comenzar a usar la tostadora de pan Alex, recuerdo como te gustaban los sándwiches hechos ahí, tu pan tostado por la mañana, tus frascos de mermelada abiertos.

Extraño tantas cosas Alex.

Como me siento muy cansada creo que me bañaré, secaré el cabello y quizá me vaya a la cama, sabes Alex, de nuevo estoy tomando las pastillas para dormir, quizá ya se me está haciendo hábito, trataré de quitármelo poco a poco, esperemos tenga suerte con eso.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario