7 de septiembre de 2014

Dejando la silla de tu papá

Hoy no tenia ganas de ir a la Quiroga por lo que ayer le mencione a tu mamá y hermana que haría otras cosas, mi idea inicial era dormir hasta que el cuerpo no aguantara, el problema ha sido que a las 9 de la mañana ya estaba completamente despierta, así que no me quedó más que levantarme de la cama.

Desayune un paste que mamá me dejó de ayer, vi un poco de televisión y como el sol era muy agradable me puse a lavar las cobijas, sobre todo las de uso cotidiano Alex, en resumen eran 3 cobijas, una sobrecama y la ropa sucia del viaje.

Antes de comenzar a lavar me aseguré de que todo estuviera bien apretadito, para evitar las fugas comunes Alex, y lo primero fue lavar la sobrecama, la más pesada, estuve todo el tiempo al pendiente pero no pasó nada.

Luego a lava mi cobija azul, la sabana junto con un poco de ropa, la cobija que te ganaste en el sorteo de la empresa, la cobija que usa mamá y por ultimo mi ropa sucia.

Estuve todo el tiempo al pendiente, ha sido con mi ropa que el tapón salió disparado pero me di cuenta a tiempo y solo un cuarto se mojó, recogí el agua y deje las ventanas abiertas para que se secara mientras las cobijas estaban tendidas.

La amenaza de lluvia la tuve todo el tiempo, pensé que terminaría con las cobijas tendidas adentro, acostándome en cobijas para dormir pero afortunadamente, y seguro tu tuviste algo que ver, no llovió, todas las cobijas terminaron limpias y sobre todo secas. Antes de las 6 de la tarde ya estaba todo dobladito, incluyendo mi ropa.

He tenido bastante miedo al llevar la silla de tu papá a casa de tu mamá, para evitarme problemas la he subido, en una esquina se ha quedado, espero que no se den cuenta de ella, pero bueno, lamento haber roto una de mis promesas Alex, el no tirar esa silla y ahora está en casa de tu madre y en cuanto puedan los Diaz terminara en la basura junto con tantas otras cosas.

Ha sido una odisea el planear el proceso de llevar la silla, lo pensé en cada lavada, ayer tu mamá me dijo que iría al podólogo por lo que a las 5 me asegure de que no hubiera gente en casa, llevaba la bolsa de plásticos para Lupita, como no estaban me fui corriendo a casa, ya había bajado la silla, subí las escaleras de la capilla y la he dejado.

He de ser sincera Alex, sentí feo hacerlo, pero ni hablar, así son las cosas.

Alex… ven por mi… no me gusta estar así… llorando aun tu ausencia…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario