20 de septiembre de 2014

La credencial

Hoy me he levantado un poco temprano Alex, sobre todo por la cita con la dentista que fue a las 10 de la mañana, antes de salir me topé con tu mamá y charle un poco con ella, anda bastante molesta y enojada ya que de nuevo le han robado un foco de la lámpara que puso afuera de la tlapalería, la primera vez se llevaron hasta la lámpara y ahora poco les falto.

Pero más que eso, tiene miedo de que se metan a su casa pues la lámpara está colocada a unos 15 centímetros debajo de la ventana, ha comentado que tomará otras medidas para prevenir eso. Lo que me deja pensando en que seguramente volverá a pedirme los cuartos de arriba para meter a gente, ni hablar Alex, apresurar lo que estaba realizando poco a poco.

Con el dentista todo ha estado bien, solo ha sido como revisión y saber si he tenido molestias o no, le he preguntado acerca de los brakets transparentes y me dijo que si los maneja pero que su costo es elevado, así que preferí quedarme con los que me puso, además de confirmar que el colmillo estaba limpio antes de poner las coronas, me dijo que si, solo quito un poco de pasta que quedaba y ya.

Afortunadamente me dijo que quizá el tratamiento solo sea de unos 8 meses, pero pienso que será más tiempo, así suelen ser los doctores, te acuerdas la primera vez que traje puestos brakets?, pero bueno, ahora es un poco menos drástico el cambio, solo alinear dientes y dejarlos parejitos. Creo solo serán nos 8 dientes los que tendrán brakets ya que las muelas están derechitas así que no tendré muchas molestias, bueno eso espero.

De regreso he pasado por mi nueva credencial, note que han impreso mi fecha de nacimiento, quizá debí haber solicitado que eso no apareciera, ya que, ahora para la próxima lo hago Alex, por supuesto que me he sentido triste, la última vez que recogí mi credencial lo hicimos juntos. Hasta eso Alex, no salí tan mal en la foto, te hubiera gustado, aunque he de ser sincera, sigo sin reconocerme del todo en el espejo.

De camino a casa paso a dos centros comerciales, en el primero compro un vino con sabor a fresas, espero sepa bien, en el segundo compro la leche con chocolate que tanto te gusta, casi me suelto a llorar.

Te extraño tanto Alex.

El resto de la tarde me quedo en casa, no tengo a que salir.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario