12 de septiembre de 2014

Los mixiotes

Hoy le he ganado al despertador, abrí los ojos 10 minutos antes de que sonara la alarma, me levanté, bañe y vestí para irme a la leche, últimamente solo voy los viernes ya que no se me antoja del todo, por lo que llegue a pensar que para que gastar.

Lo bueno es que encontré una perforadora similar a la que usan en la lechería, perforo los días que no voy, como los martes y ni cuenta se dan, será quizá porque son gente mayor y no ven bien de cerca, en fin.

Volví antes de que mamá llamara, estaba ya desayunando cuando comenzó el teléfono a sonar, por lo regular le pido que me llame para evitar el día en el cual me quede dormida y no me dé tiempo para hacer antes de irme al Cenlex, aunque he de decirte que este es el último nivel, creo que extrañaré ir.

Y llegue temprano al Cenlex, por poco y no me dejan entrar, aproveché para hacer unas cosas antes de que comenzaran la clase, como siempre un poco aburrida, creo que a este maestro le gusta más dar intensivos, al menos esa es mi impresión, sus actividades son un poco extensas y a veces divertidas.

Ya en la oficina todo tranquilo, hoy he dejado que Enrique chatee lo que quiera con la esperanza de que Vic lo vea y en algún momento le llame la atención, o quizá nos la llame a todos por su culpa.

A la hora de la comida han comprado mixiotes, fuimos por ellos Don Jorge y yo, 3 kilos, muchos pepinos y pocos limones para mi gusto, tortillas y refrescos.

Y todos a comer, casi nos sobra un envoltorio pero lo abrimos por aquellos que aún les quedaba un huequito por llenar, el único que no bajo ha sido Enrique, cosa que ya nos está molestando a todos en la oficina, por más y que queremos que se una a nuestro relajo, pero nunca quiere.

Hasta los otros chicos le preguntaron a Vic, supuestamente va a hablar con él, esperemos que mejore su actitud con los demás, una cosa más que me desespera de él. Pero bueno, que podemos decir Alex, también he tenido momentos incomodos pero al menos no me he aislado tanto como suele hacerlo. Y es que nos hace sentir incomodos, pareciera que le hicimos algo o está enojado con nosotros.

Por la tarde hemos ido a comprar flores, esta vez solo hemos ido tu mamá y yo, Cecilia ha ido al médico, supuestamente la ha llevado Andrea, pero no estuve muy segura hasta que volvimos y espere con Doña Celia a que llegaran.

Hoy ha habido muchísimo tráfico, lo bueno es que nosotras llegamos bien y guardamos la nena en la arena, tu mamá me acompaño, pero por todas partes había embotellamientos, Cecilia estuvo preguntándome si había pasado algo pues estaba relativamente cerca de casa pero no avanzaban.

Nosotros hicimos 1.5 horas de más, Cecilia hizo 3 horas de camino a casa, pero hemos llegado todos bien. Cansada pero bien.

Te extraño tanto Alex, al final, como siempre, termino llorando tu ausencia.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario