10 de septiembre de 2014

Sin luz en la oficina

Un poco aburrida ha sido la clase en el Cenlex Alex, además algunas personas han estado comenzando a faltar mucho, quizá porque el maestro es bastante condescendiente con nosotros, será porque estamos en el último nivel?.

Y me vine a la oficina temprano, hasta le he ganado a Pedro, solo que alrededor de las 11 de la mañana se ha ido la luz, Vic nos dijo que, como la luz iba a llegar hasta las 4 de la tarde, nos podíamos ir a casa, pero que tuviéramos en mente todas las cosa que teníamos pendiente, así que tomé mis cosas y me he ido a casa.

Ayude a Cecilia llevando unos tubos de cpvc y me puse a charlar un poco con tu mamá, ella me dijo que tenía ganas de ir a la basílica porque le dijeron que las personas de zacatecas ya habían llegado y tiene intención de comprar algunos quesos, pero le he dicho que tengo bastante trabajo, y es verdad Alex, tengo que terminar unas pantallas para el jueves, eso fue lo que me dijo Vic.

Ya en casa, sinceramente me distraje mucho, solo por la tarde he ido a imprimir las pantallas que había finalizado y me servirían de guía para las demás, mientras caminaba pude notar que arriba de mi estaba una tremenda nube gris, llegue a pensar que me daría tiempo de ir por unas flautas, pero apenas volvía cuando se ha soltado a llover.

Corrí a la casa y como no estaba el trabajador de tu mamá, cerré las lonas y le avise a tu mamá, para que luego no diga que no le ayudo, y que crees?, de nuevo me insistió en ir a la basílica para ir por quesos, y de nuevo le dije que tenía mucho trabajo.

Justo cuando termine las pantallas, como a las 6.30 de la noche, pensé en llamarle pero preferí no hacerlo, finalmente no creo que Cecilia haya accedido a salir de casa solo por un capricho de tu mamá. Espero no lo tome a mal pero primero está el trabajo.

El resto de la tarde me la he pasado viendo videos en youtube, sobre todo de mitos, además un poco de chismes sobre artistas, con eso de que está de moda la vida de Cantinflas he visto un poco, están por estrenar una película, espero sea buena, ayer vi un poco en el telefonito y no creo que vaya a ganar un premio, pero bueno, las cosas pueden cambiar.

Alex… hace mucho frío, no tienes idea cuanta falta me haces… donde estás?... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario