8 de septiembre de 2014

La memoria USB

Ha sido más fácil levantarme hoy, aunque hubiera preferido quedarme más tiempo dormida pude levantarme y darme un buen baño antes de salir de casa, desayune y me vestí, todo a tiempo.

La clase estuvo tranquila aunque el maestro me ha hecho hablar más, tal parece que no me he perdido de mucho, pude pasar algunos apuntes en mi libreta y me vine al trabajo sin problemas.

Y justo en el trabajo, cuando buscaba algo en el organizador de plumas encontré una de las memorias USB que he estado buscando desde hace tiempo Alex, la de Daniel, pude recuperar sin problemas la información que tenía almacenada.

Es importante sobre todo por el sistema que dejo almacenado, el código fuente de la página que diseñaron para la gente del metro, así que seguramente hay código que puedo reusar Alex, quizá hasta piratearme la aplicación, aunque sinceramente me va costar mucho trabajo entender su código, suele poner comandos y demás en lenguaje por separado.

Al final, después de hacer un pequeño respaldo creo que usaré la memoria para guardar canciones y ponerlas en el coquito Alex, crees que funcione?, seguramente si, tu solías hacer muchas veces eso, así que veremos cómo me funciona a mi todo eso.

De camino a casa me he topado con Cecilia, esta vez me ha ganado a poner el agua para la gente del chaparral, hubiera llegado a tiempo siempre y cuando Vic no nos llamara a junta de último momento.

Al final hemos coincidido en que no es tan necesario que yo esté en Puebla esta semana, pudiendo avanzar un poco más aquí en la oficina, creo que solo irán Omar y Enrique, sinceramente no se ni para qué, pero bueno.

El resto de la tarde he estado tranquila, aunque por la noche mamá me ha dicho que la señora Raquel se ha ido, no sé bien cuando ha sido pero si he sentido un poco feo, le toco sufrir bastante, como a Alfredo, creo estuvo casi o más de un mes en el hospital.

Esa noticia me ha puesto un poco triste y me hizo recordarte, aquel sueño que tuve contigo fue real?, estarás bien Alex?, ahora soy ya la preocupada por ti, todo bien?, recuerda que aca hay alguien que te ama mucho y quisiera ya pronto estar contigo.

Me he ido a cama sin cenar, quisiera descansar un poco el estómago, aun no me siento del todo bien Alex.

Alex… ven ya por mi… te suplico no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario