3 de septiembre de 2014

Las cosas para el viaje

Me ha dado tremenda flojera así que hoy no he ido al Cenlex, me quede en casa durmiendo un poco más, además ayer le avise al maestro que hoy no iría pues estaría en Puebla, así que por lo menos tengo una excusa para no ir.

Pero a la oficina he llegado a la misma hora de siempre, como mañana nos vamos me he pasado gran parte del día haciendo los preparativos, desde tener listo el equipo y material que nos llevaríamos hasta listas y demás cosas que llegásemos a necesitar.

Con decirte que hasta los chicos de la otra empresa me han hecho un poco de burla, pero ya verán que mañana resultará más rápido subir las cosas a la camioneta.

Entre Enrique y yo juntamos el equipo en un lugar, me ha desesperado un poco pues, tal parece, que todo lo quiere peladito y a la boca, pero bueno, aun con sus caras y algunas molestias antes de irnos hemos dejado todo listo para mañana.

En la casa he estado preparando lo que iba a llevar, solo estaremos dos días por lo que solo arregle una mochila para irnos, la mochila de siempre Alex, pero al abrirla me topé con cosas que tu preparaste, una bolsa con gel para el cabello, cosas para el baño, dos cepillos, papel de baño y otras cosas. Por supuesto me he soltado a llorar Alex, es como si tu hubieras preparado eso para este viaje.

Pasaron varias horas hasta que me calmé y pude guardar mis cosas en la mochila, solo llevaba un cambio de ropa, puse a Corleone y me fui a dormir.

Por supuesto no pude hacerlo, he pasado gran parte de la noche llorando, te extraño tanto Alex, duele mucho no tenerte. Aún sigo sin entender bien porque las cosas son así Alex, he guardado los cepillos, estoy segura que ahí encontraré cabellos tuyos, el jabón también lo he guardado, lo demás me lo llevaré de viaje.

Será que ya estoy fuerte para viajar sola Alex?
Será que eso es lo que quieres?
Me ves fuerte?

Son tantas las preguntas que aún no tienen respuestas, tantas cosas Alex, tienes tú las respuestas?, las tengo yo?

Ojalá pudiera decirle a Vic que no quiero viajar, ojalá pudiera quedarme en casa, aunque es un viaje cerca duele hacerlo Alex, lo único que me alienta es el hecho de quizá encontrar los duraznos de los que tanto te he hablado, espero poder encontrarlos, por supuesto el primero será para ti.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario