16 de septiembre de 2014

Durmiendo todo el tiempo

Sinceramente no sé si he hecho lo correcto o no Alex, he tenido una extraña sensación en todo el día, seguramente debido a que han estado hablando de mí y le habrán ya prohibido a tu mamá que me invite para futuros paseos, pero bueno.

Ayer analicé las opciones y creo que ha sido la mejor, no tengo mucho dinero por lo que he dado a la dentista, pero estoy segura que es algo que hubiéramos hecho, siempre me dijiste que no descuidara los dientes, cosa que hicimos por mucho tiempo.

Te cuento que hoy me he despertado un poco tarde y con hambre, comí un poco del encacahuatado que mamá me hizo y me fui a recostar, el día estaba un poco frío. No sé bien a qué hora me he quedado de nuevo dormida, solo la llamada de mamá me despertó, según ella porque ya era la 1 de la tarde, pero eso realmente importa?

Y me quedé en cama hasta tarde, justo a las 4 de la tarde me he vestido y salí para caminar y darle una vuelta a la casa de tu mamá, para sorpresa mía ya estaban en casa, según ella habían llegado desde las 13 hrs, pero tu hermana dijo que era desde las 3, estaba un poco apachurrada pero tranquila, me presumió el reloj que su hermana le regalo y me ha dado dos panes de nata y dos cocoles, bastante linda aunque siempre espero lo peor de ella.

Y Luego he ido a casa de la comadre, charle con ella un poco, me dijo que hubiera bajado ayer para pasarla con ellos, pero no se Alex, no me gusta mucho eso de llegar siempre de improviso, si hubieran querido invitarme me llaman, además ayer pase a verla, como no la encontré me regrese a casa, aunque Blanca me vio que fui.

En fin, he vuelto a casa, comí un poco de tinga y nada más. Este día sí que ha sido de flojera, no he hecho nada, aunque recordé la última vez que pasamos esta fecha juntos, las ganas que tenia de ir a tomar fotos pero tú no podías. Creo que ahora soy yo la que no puedo disfrutar nada de nada.

Sin darme cuenta ha oscurecido, me siento sumamente triste Alex, porque son así las cosas?

Con decirte que hasta he comido un chocolate con el afán de mejorar mi estado de ánimo, ni eso ha funcionado, hoy, prácticamente, no funciona nada.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario