9 de septiembre de 2014

Los moldes de mis dientes

He estado un poco de malas este día Alex, desde que me levanté no ha sido agradable, afortunadamente no tuve que bañarme, quizá eso hizo que llegara más temprano al Cenlex y la oficial casi no me deja pasar, pero bueno, así son esos tipos.

Quizá mi mal humor se deba a ese sueño que tuve anoche, no entiendo cómo es que se me cayeron los dientes, aunque más bien me los arrancaba, tanto de arriba como de abajo, con decirte que llegue a verme en un espejo y de la parte baja me podía ver el hueso de la mandíbula, seguramente es debido a que aún dormida pienso en que de nuevo me pondrán braquets Alex.

Supuestamente hoy me los van a poner, al menos eso fue lo que entendí el sábado, pero aún faltaba un paso por cumplir, y eso lo descubrí cuando fui a verla, apenas me tomo el molde de los dientes, en teoría no los tengo tan mal, una buena limpieza, cambio de algunas resinas y listo, el problema en si es que empujo los dientes delanteros y ya se notan separados, según me dijo la doctora que la cereza del pastel son los retenedores, lo que me hizo pensar en Leonardo, tan caros que los vendía, pero bueno.

Como Vic me pidió que le prestara la computadora para modificar unos documentos en autocad aproveche para irme al dentista, creo que más he tardado en ir que en volver. Afortunadamente para mí no se ha ido nada de material por el orificio, así que ha sido más rápido de lo que pensé.

Y al volver he ido a comer con los chicos, mientras ellos pedían comida corrida yo preferí una torta, por el precio y debido a que no se me antojo nada del menú. Mejor así Alex, esta vez me la comí toda y me ha dado una pereza volver al trabajo y retomar el hilo.

En la charla he hablado de ti, sobre todo porque el próximo lunes quiero ir sola, como solía hacerlo antes, rezarte un poco y volver a casa para dormir, pero quizá debamos venir a la oficina, aún no está bien definido eso, espero poder cumplir mis planes, pero no está en mí.

Aunque he tratado de mejorar mi humor cuando Enrique me dijo que había preparado un archivo para darme le contesté un poco mal, sobre todo pensando en que me había puesto datos de más y no hacía mucho que finalice las pantallas en el sistema, aunque me falta el otro.

No quise hacer más grande el asunto y preferí guardar silencio, aunque por la tarde me desespero tanto su forma de teclear que le bloquee el internet, creo que no se dio cuenta que fui yo y solo vi como reiniciaba varias veces su computadora, al final me sentí un poco mala pues me trajo los negritos que tanto me gustaron.

Trataré de no ser tan mala con él, pero hay cosas que… desesperan Alex.

Alex… según el significado del sueño anuncia una muerte, creo la mía… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario