14 de septiembre de 2014

Los muslos de 30 pesos

Domingo como cualquiera, esta vez me he quedado afuera de la iglesia mientras tu mamá esperaba la comunión, solo entre para acompañarla a su asiento, como siempre lo hago, aunque esta vez una señora me ha pisado, de las que se suponen son de los grupos de ayuda propios de la iglesia, como dijeras tu: integrantes de la vela perpetua.

Aunque no era tan grande la señora pero ni siquiera se disculpó por pisarme, ni hablar. Así son esas personas, al finalizar la misa hemos ido con la Maruca a comprar fruta y verduras, últimamente se me antojan los platanitos pequeños, compre una penca pequeña y un poco más de fruta, no mucha.

Esperé a que terminaran su mandado y nos volvimos a casa, después a casa de mamá, todo tranquilo, he acompañado a mamá a realizar sus compras y algunas para mí. Queso y jamón para hacer sándwiches en la semana, como que eso de comer con pan tostado es algo que he estado haciendo la semana pasada.

Justo cuando estaba comprando pollo mamá término pagando un kilo de muslos por 30 pesos aun y cuando vi que en la lista de precios estaba a 40 pesos, lo chistoso es que el señor contó el dinero y lo hecho en el bote con lo demás. Solo miró a mamá y sonrió.

Lo que me hace pensar que quizá el pollero esté enamorado de mamá, que cosas, por supuesto de camino le hice notar el error a mamá y me dijo que ayer a eso se lo habían dado, así que se le hizo fácil darle el dinero exacto. Nos reímos un poco y seguimos con las compras.

Después hemos pasado al supermercado, encontré las cervecitas que en los super de casa no venden, compre dos paquetes y por supuesto me he acordado de ti, sobre todo cuando me escogías cervezas en los restaurantes, siempre claras, decías que seguramente las oscuras eran muy fuertes para alguien como yo.

Y volví a casa, con una rosa de color rojo coca-cola, así que siempre que la vea pensaré en el monzi de felpas Alex, que buenos tiempos Alex, cuantos recuerdos, sabes es duro recordarlos sin ti a mi lado Alex, muchos detalles los estaré pasando por alto, otros seguro los omitiré, pero tú siempre estarás en mi mente y corazón.

No sabes cuanta falta me haces, comienzo a odiar los domingos, es cuando debo sacar algo de los cuartos de arriba, cada vez que muevo algo es una puñalada más a mi endeble corazón, o lo que queda de él.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario