17 de septiembre de 2014

Dolor en el pecho

Día de retomar actividades, creo que necesito más días para recuperarme, prácticamente he estado como en coma Alex, extrañándote horrores y llorándote tanto. Algún día dejaré de sentir lo que siento?, creo que sí, al menos eso espero, y será el día que estemos de nuevo juntos Alex.

En el Cenlex todo ha estado tranquilo, no hay mucho por hacer, hoy ha estado con nosotros una británica de nombre Laura, bastante tranquila, ella viene a aprender español. Estuvimos haciendo algunas actividades con ella aunque tuvimos poco tiempo.

En el trabajo de nuevo he estado bloqueando el acceso al internet para Enrique, sinceramente creo que eso lo tiene de mal humor, casi ya no convive con nosotros, ni para comer, solamente se involucra cuando se habla de cosas técnicas y generalmente no decimos nada de lo que decimos, prácticamente solo lo dejamos hablar.

Como mañana debemos ir a Puebla, aun no entiendo muy bien el motivo, dejo a Enrique que prepare lo que vamos a necesitar, en mi caso no es mucho, solo un cable de red, una extensión y la computadora.

Espero que mañana no nos haga falta nada, antes me desesperaba mucho Pedro con sus comentarios ácidos, pero los ha suavizado conmigo desde hace tiempo, pero con Enrique no encuentro la fórmula para sobrellevarlo, todos tenemos problemas Alex, pero de alguna manera o de otra los sobrellevamos, pero él se encierra en sí mismo.

Para Puebla en teoría iremos todos (Omar, Vic, Enrique y yo) por dos días, aunque la tirada de Vic es volver el mismo día, espero que no nos quedemos, es un poco complicado llevar a mamá a su casa entre semana y tener que darle muchas explicaciones a la tuya.

Al llegar a casa me desespera que mamá quiera controlarme los tiempos, porque hace eso?

Aunque ha sido un día relativamente tranquilo, al final me han dado punzadas en el pecho, espero que no sea algo de cuidado, quizá deba ir a ver al médico, pero ni ganas de hacerlo Alex, poco a poco, por ahora creo que puedo sobrellevar el dolor físico del pecho que es mucho menor al que cargo día tras día desde tu partida.

Termino comiendo un poco, eso de tener bastante encacahuatado en el refrigerador comienza a desesperarme, acepto que me guste, pero a veces mamá exagera con la comida que me da, o quizá sea que yo como muy poco o más bien es variable?, ya ni se Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario