25 de septiembre de 2014

Cambio de planes

Hoy no te he soñado Alex, sinceramente me he sentido mal, porque cada vez que te sueño no me dices nada?, será que, como dice el Ratón, sufres por haberte ido y no tienes palabras para mí, eso de dormir llorando y despertar con lágrimas en los ojos no es bueno, pero así he comenzado el día.

Un desayuno rápido, un baño y a salir para ir al Cenlex, ni ganas tenía pero ya casi termina mi curso, no me he concentrado del todo en clase y espero que el examen sea como la vez pasada, donde pudimos comparar respuestas con los demás compañeros.

En el trabajo todo tranquilo, aunque me han hecho bastantes bromas con respecto a Enrique, aunque creo que ha sido más por molestar que otra cosa, supuestamente hoy va a venir para hacer algunas pruebas con Pedro y le ha pedido material a Omar, por supuesto me dijo que se lo ha pedido de una manera nada amable y que de alguna manera me entendía.

Veremos qué pasa con el tiempo y si realmente el del problema es él o yo. Si es hacia mi deberé cambiar algunos aspectos de mi persona, pero es el único que me desquicia y créeme que ha sido más con él que con Pedro.

Todo el día me he estado preparando mentalmente para la semana que entra, el irme con él a Puebla, pensar en las cuentas por pagar, en si lo dejaré morir con sus viáticos, el cómo nos transportaremos, etc.

Había pensado en hacerme la tonta, verlo en la estación de camiones y que cada quien pague su boleto, lo mismo en las comidas para sentirme después miserable por su cara de no tener forma de solventar esos gastos y verle llamar a Vic para que le ayude, por otra parte el tratar de tener toda la paciencia del mundo cuando estuviéramos con el cliente, seguramente la interacción con los otros ingenieros será difícil.

Eso y más he estado pensando, hasta me he reído imaginando las situaciones graciosas y hasta como regresar a mamá a su casa.

Pero justo a las 9 de la noche Vic me manda un mensaje diciendo que estaré fuera de la oficina, iré a instalar un chorro de servidores Alex, ahí por el metro Ferrería, pero que mañana me dará a saber los detalles.

Lo primero que he hecho es llamar a mamá para avisarle y que no haga más planes para venir a casa, ya sabrás que quiso saber todos los detalles, aunque solo le he dicho que hubo cambio de planes y ahora ya no sé cuándo iremos a Puebla.

Ni hablar Alex, así es esto.

Alex… ven por mi… ya no quiero seguir… ya no puedo más… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario