2 de septiembre de 2014

Cambio de fechas

Tanto planear y avisarle a mamá para que a medio día Vic nos haya cambiado los días para ir a Puebla, ahora resulta que no será miércoles y jueves, nos iremos jueves y viernes.

Aunque, sinceramente no tengo tantas ganas de ir Alex, además estar en el proyecto con Enrique me da un poco de temor, sobre todo porque no nos hemos puesto tan de acuerdo como debiera, me desespera su forma de trabajar y más el que se ponga a chatear en momentos importantes, pero bueno.

Al menos hoy antes de salir del Cenlex le he avisado al maestro que no iba a ir estos días, ni hablar Alex, mañana deberé ir, espero poder levantarme temprano.

Este cambio no me ha causado tanto problema como el llegar a casa y enfrentarme de nuevo al problema de la luz en la arena, de nuevo me reclama tu mamá porque cree que he estado robándome la luz, le llego el recibo igual que el bimestre pasado, quizá si estuviera en sus zapatos me comportaría igual o peor.

Pero ya le hice ver que no fue Omar quien equivoco los medidores, seguramente habrá sido los de la luz, ellos fueron los últimos que cambiaron los medidores, de ahí me agarro Alex, de que yo no estuve en el momento en que fueron a poner los nuevos medidores, ella sí.

Al final he quedado de investigar bien el problema, buscamos algunos recibos pagados y en teoría solo se deben dos, uno que ellas pagarán y el otro lo haré yo, pagar para evitarme problemas Alex, no me queda de otra.

Te das cuenta las cosas que no deberían de estar pasando y sin embargo pasan, esto no sucedería de estar en lugares diferentes Alex, tu acá y yo allá. Es por eso que día tras día te pido vengas ya por mí, no es justo todo esto Alex, no lo es.

Y de nuevo he pasado una tarde de perros, pensando tantas cosas, con miles de sentimientos encontrados, por una parte se portan protectoras pero por otra me culpan por errores que no son míos, pero bueno.

A ver qué me dicen mañana, espero poder solucionar algo. Por favor ayúdame a ser un poco más política Alex, este tipo de cosas siempre las resolvías mejor tu que yo, dame paciencia Alex, sinceramente no se ni que hacer o como reclamar.

Cuantos problemas, cuantas cosas Alex, cuando creo estar mejor pasan estas cosas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario