13 de septiembre de 2014

El panecito de mantequilla

Aunque es sábado y no tendremos junta de ventas he venido a la oficina, básicamente para ver que el asunto de las tarjetas de video, el plan era que Omar me acompañaría a dejarlas con el tipo en republica del transador Alex, pero como siempre, todo cambia.

Al llegar me dice Omar que andan muy apurados y no cree factible que pueda acompañarme, en su lugar Don Jorge lo haría, al final nos hemos ido con Vic pues él iba a comprar algunas cosas al centro.

Para mi mala suerte hemos ido a unas calles que solíamos caminar mucho Alex, tuve que morderme la lengua bastante para no soltarme a llorar, prácticamente parecía que en te íbamos a encontrar en cualquier esquina, el mercado, los locales, los puestos, todo Alex, todo sigue casi igual, por no decir que sin cambios, pero para mí ya todo es diferente, no estas a mi lado.

Vic compro canaletas, cable y focos para cubrir algunos requerimientos que las personas a las que les rento la otra parte del taller le solicitaron, tal parece que va para largo y quizá se queden por mucho tiempo en las instalaciones.

Sabes Alex, casi me suelto a llorar cuando Don Jorge me mostro una torta enorme, en el local que fuimos a comer y originalmente me la mostraste tú, en ese momento por poco me derrumbo Alex, tantos recuerdos me golpearon como una loza, sin que se diera cuenta me seque las lágrimas y seguí caminando.

Y creo que no se dio cuenta, pero en donde crees que se detuvo Vic para comprar cable?, frente a la tienda que solíamos comprar panecitos de nata, recuerdas?, ahí sí que me agarre de la pared para no caer, camine a la tienda, compré 4 panecitos y justo cuando di la vuelta un coche gris pasaba, sentí como se abría el piso a mis pies.

Después de tranquilizarme un poco le di un panecito a Don Jorge, comí otro yo, el tercero ha sido para Vic, el último por supuesto para ti Alex. Y mientras esperaba a que terminara Vic de hacer sus compras le conté un poco de ti a don Jorge, de cómo encontramos ese lugar, de que a veces se nos complicaba encontrarlo, entre otras cosas.

Me ha contado que anda mal, su doctora ya le mando insulina, pobre de él, pero como dice que lo vivido quien se lo quita. Lo curioso ha sido que Vic tuvo que ir a un cajero para sacar dinero y evitar el cobro de comisión, momento en el que aproveché para ir a dejar las tarjetas acompañada de Don Jorge, solo las deje y la semana que entra, esperemos, nos estarán pagando el total, ahí sí que necesitaré a Omar para ir por el dinero Alex.
Volvimos a tiempo para irme a casa y llevarte flores, solo que tuve que quitar la configuración del modem que Vic me pidió en días pasados, sobre todo porque había limitado el acceso a páginas como youtube y el face, Omar pensó que había sido con alevosía y ventaja, pero ya después de hablar con él hasta una disculpa me ofreció y me dijo que ese era mi trabajo, muy bien hecho según él y ni hablar, donde manda capitán…

Sinceramente al único que limito es a Enrique porque se la pasa en los chats Alex, lo que me desespera muchísimo, y seguramente a Pedro también, aunque lo niegue.

Hemos ido y vuelto sin problemas, hasta eso ha sido rápido por lo que el resto de la tarde me la he pasado en casa, triste y pensándote mucho, cuando puse el panecito frente a tu foto fue el quiebre total, me he soltado a llorar por un buen rato, al final espero que mañana no amanezca con los ojos hinchados.

Un día lleno de recuerdos, bastantes lagrimas tragadas y demasiado dolor, no tienes idea de cuánto te extraño Alex, me recuerdas a mi?, seguro que si.

Te necesito !!!

Alex… ven por mi… no tardes mucho… duele… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario