15 de septiembre de 2014

42 Meses

Desde la semana pasada tenía pensado que hoy no vendría a la oficina, al menos así se lo quise manejar a Vic pero nos han hecho venir a la dichosa junta de ventas, aunque al final terminó siendo un breve curso que Vic nos ha dado, solo estábamos Enrique, Pedro y yo. Los demás no pudieron venir o estaban haciendo otras cosas.

El curso estuvo bastante tranquilo, ha sido sobre definición de presiones y como siempre Vic ha usado material de apoyo un poco viejito. Por supuesto has estado en mi mente cuando tocamos un poco el tema de los SIL, preferí guardar silencio y no soltarme a llorar con ese tema, por supuesto he recordado tú “cebolla”.

Después de eso he estado perdiendo el tiempo y pensando en ir o no ir a la cena con tu mamá en Toluca, quisiera ir y a la vez no, precisamente por el maldito día que hoy es, he tratado de no pensar en ello pero no puedo Alex, hoy son ya 42 meses sin tu presencia, como odio eso.

Al final creo que no iré Alex, eso de ver caras por parte de tus sobrinos, quizá hasta por tu tía, pues mejor no, además tengo cosas más importantes en las que gastar dinero, como lo de la nena y estoy bastante gastada por lo de la dentista.

Supuestamente hoy iría a verla, pero se me ha pasado el tiempo, ella se ha ido temprano, ni hablar, luego voy a ver lo de la nena al lugar de siempre, aun faltando 15 minutos para cerrar me negaron la entrada, tuve que ir al que está en Misterios, justo llegue y 5 minutos después cerraron las puertas.

Aunque había más gente antes que yo he sido de las primeras en salir, creo que he hecho más tiempo en ir que en resolver el problema, bueno, al menos ahora deberá ser hasta el año que entra, por supuesto que verificaré los tiempos del coquito para que no me pase lo que la última vez.

Traté de llegar tarde a la casa, con ello argumentar a tu mamá que no me iba a dar tiempo de ir, aunque cuando le llame la escuche bastante molesta, quizá por el hecho de que al negarme no iba a tener ella la oportunidad de ir de aquí para allá a su antojo, no se Alex, hoy no me siento del todo bien. Quisiera perderme de todo y todos.

Finalmente pude llegar a casa 30 minutos después de que tu mamá se fuera con sus nietos e hija a Toluca, antes he pasado al centro comercial a comprar un poco de comida, aun y cuando tenía en casa de la que mamá me prepara, pero tenía ganas de comer algo diferente y con ello, quizá poder sentirme un poco mejor.

Pasé a ver a Cacho, hable un poco con ella para al final irme a la casa, después de comer salí a ver a la comadre pues me sentía ahogar en casa, lamentablemente no la he encontrado, volví a esa casa que me ha visto tantas veces llorar sin importar el horario o día.

Un día que quisiera borrar del calendario, pero como bien dicen no solo es este día cuando te extraño, son todos Alex.

Espero poder conciliar el sueño, me siento muy triste Alex, ojalá pronto vengas por mí, créeme que ya no puedo más, duele mucho. Creo que la gente a mi alrededor piensa que lo he superado, pero no es así Alex, aun lloro mucho, aun TE AMO.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario