21 de septiembre de 2014

El comentario en la tienda

Curiosamente hoy me he despertado antes que sonara el despertador, eran las 7.30 de la mañana y ya estaba fuera de la cama, me vestí y a las 8 de la mañana ya me encontraba afuera de la casa de tu mamá, como estaba puesto el pasador tuve que llamarles para saber si irían o no a la Quiroga.

Cecilia me dijo que sí pero más tarde, a las 9, ya que se habían despertado tarde así que volví a casa, metí a la nena y esperé, a las 9 de la mañana ya estaba de vuelta en la entrada, justo cuando iba a tocar ellas abrieron la puerta.

Y nos fuimos a la Quiroga, las deje cerca de la iglesia y me fui a hacer mis compras, así quedamos de hacerle pues había mucha gente, poco después me dijeron que hoy han sido ceremonias comunitarias, donde bautizan, dan la primera comunión y no sé qué más, ya sabes Alex, pura sacadera de dinero.

Después hemos ido a la Vaca, las acompañe a que hicieran sus compras y espere con tu mamá afuera, sinceramente pensé que me dirían la cantaleta de siempre, que desocupara los cuartos de arriba, pero no Alex, todo tranquilo, al menos por ahora.

Fui con mamá, la acompañé a hacer algunas diligencias y volví a casa temprano, pero como ayer compre un vino sabor fresa me ha gustado por lo que volví al centro comercial a comprar algunas botellas, no muchas, pero sobre todo aprovechar ya que quedaban pocas.

Ha sido curioso el momento, ya que como siempre no llevaba cambio y quede a deberle a las señoras que empacan, con una sonrisa me disculpe y fue cuando el cajero me hizo un comentario que me hizo pensar un poco, ha dicho: "Hola, ayer viniste por aquí".

Por supuesto mi respuesta fue de incertidumbre, si había ido pero no recordaba al cajero y mucho menos a las personas que empacaban, así que con duda en la cara me alejé de ahí y me despedí de las personas, un “Hasta luego2 y “Buena tarde”, fueron mis respuestas.

Ese hecho me dejo pensando, pero salí de mi duda cuando revisé el ticket de ayer y verifique con el de hoy que en ambos casos la misma persona me había atendido, un tal Said, ha sido tanta mi obsesión que hasta lo encontré en Facebook, bueno no invertí mucho tiempo en encontrarlo, solo puse su nombre y zaz.

A parte de eso mamá ha tratado de controlarme de nuevo, me ha estado llamando al telefonito después de 30 minutos, según ella estaba preocupada por mí, pero se bien que es una de sus tantas formas de manipularme, como solía hacerlo. Odio cuando hace eso, y se lo hice ver, ya sabrás lo que me contestó, pero bueno.

El resto de la tarde transcurre normalmente, limpio un poco la casa pues la ratita no vino, lavo la ropa y como un poco, todo tranquilo Alex, aunque te extraño horrores.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario