6 de septiembre de 2014

La dentista

Argumentando que tenía junta en la oficina es como he podido salir de casa sin dar más explicaciones, ayer me he acostado temprano y por lo que no he tenido problemas para levantarme, desayune algo rápido y me salí de casa rápido, sinceramente no recordaba a qué hora era la cita.

Pero llegue justo a tiempo, una checada a la boca, comentarios aquí, allá, sinceramente Alex, me ha hecho sentir muy a gusto la dentista, desde una vez que la escuche hablar con la recepcionista mientras yo esperaba al alergólogo, hablaba con ella sobre un señor que le habían dejado mal sus placas y no le quisieron hacer las reparaciones correspondientes. Fue ahí donde me sentí tranquila, y más al pedirle informes.

El único momento que me hizo sentir triste es cuando me ha preguntado mi estado civil para llenar mi historial médico, esa estúpida palabra no debería de existir, pero ni modo Alex, así son las cosas. Unas lágrimas he derramado enfrente de ella, pero son temas muy difíciles para mi Alex, aun después de este tiempo, y creo que siempre me dolerás Alex.

En total no me va a salir tan caro, pero de nuevo me pondrán braquets en la parte de abajo, el tratamiento será de un año aproximadamente, así que el martes me los pondrán y veremos cómo me va, afortunadamente le pedí a mamá que me hiciera croquetas de atún, una comida muy suave.

Como terminé temprano fui por mamá y hemos ido a hacer compras, luego ella se ha ido a comer con la mary y yo me quede en casa, tuve que volver al centro comercial para devolver un aromatizante que olía a hombre, me recordó tu aroma Alex, pero si lo dejo en casa seguro me meterá en problemas, no quiero que piensen que estoy metiendo hombres cuando no es así Alex, preferí devolverlo, me costó un poco de trabajo pero pude hacerlo.

Luego hemos ido a llevarte flores, moradas y blancas, los colores del Poli, si encontramos a Javier la semana que entra llevare blancas y amarillas, esta vez han estado lindas.

Y volvimos temprano, a tiempo para llevar a mamá a su casa y regresar antes de que comenzara la lluvia, un baño y a la cama, me siento aún bastante cansada. La idea es mañana quedarme en cama y dormir cuanto pueda.

Todo tranquilo por estos rumbos Alex, pero te extraño muchísimo, no tienes idea cuánto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario