4 de septiembre de 2014

El proyecto en Puebla

He tenido que levantarme temprano debido a que hoy iremos a Puebla Alex, en teoría Vic solo quiere estar 1 día, pero te he de ser sincera, dentro de mi espero que sea hasta mañana por dos razones, la primea y más importante es porque tengo la seguridad de que no me quieres ver más tempo encerrada en mi soledad y tristeza, cambio de aires es lo que siempre decías, un cambio de aires te hará bien. La segunda es porque mamá llega hoy a casa y no tengo mucha paciencia para estar con ella, ya vez que suele poner su cara de mártir.

Pero bueno, me levanté temprano, desayune un poco (por recomendación de Vic, según tiene intenciones de detenernos para desayunar algo), tomé mis cosas y me he ido a la oficina en transporte público, hasta eso Alex, he llegado temprano.

Después de cargar las cosas en la camioneta nos hemos ido Omar, Enrique, Vic y yo, por supuesto me he ido adelante, los asientos de atrás son bastante incomodos, solo que Enrique ha ido atrás de mí y de vez en cuando se ha estado estirando lo que hace que sus rodillas peguen en mi espalda.

Y hasta eso, a petición de Omar nos hemos detenido un poco, solo probé un atole, Omar una guajolota y también atole, ya casi para irnos Enrique también quiso otro atole, el único que no ha probado nada ha sido Vic, además iba manejando y me presumió todo el camino un programa de su telefonito.

De nuevo me ha desesperado Enrique durante nuestra estancia en el proyecto, todos trabajando y el señor chateando, sobre todo cuando estábamos resolviendo un problema con los datos que me estaba arrojando el sistema, eso me hizo desesperar bastante, pero bueno.

Al final me ha ido bien Alex, al menos para mí, llego una persona de nombre Eric y se puso a revisarme las pantallas, le han gustado mucho, solo me ha cambiado las imágenes ya que no corresponden a las válvulas que son, solo eso. Me ha pedido hacer unos ligeros cambios y a a brevedad debo mandárselas para congelarlas y continuar con lo demás.

También he conocido a varias personas del proyecto, algunos encargados, otros operadores, pero casi todos han ido a hablar con Vic, no entiendo porque han nombrado a Enrique líder de proyecto si es un poco apático, aunque he de reconocer que técnicamente si sabe o al menos eso me parece Alex, me pregunto qué habrás pensado de él?

Por la tarde hemos decidido que nos quedaremos un día en Puebla, al pobre de Omar lo han regresado en camión, cuando lo fuimos a dejar aprovechamos para comer unas ricas cemitas, yo solo pude con la mitad, la otra me la trataré de comer por la noche, ellos sí que han comido, dos cada uno, aunque por supuesto Enrique ha pedido de tamaño pequeño.

Nos hemos quedado en un lindo hotel, por supuesto he tomado algunas fotos, como quisiera enviártelas, un lugar al que seguramente volveríamos nosotros solos Alex, muy acogedor aunque con bastante luz para mi gusto, lo bueno que el cansancio es mucho y espero quedarme dormida cuanto antes.

He llamado a la tienda de los dulces de duraznos, al final dicen que si pueden traerme mi pedido al hotel sin costo, eso me pone un poco alegre pero a la vez triste, te extraño tanto Alex.

El hotel es lindo, pero me haces mucha falta Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario