31 de agosto de 2014

El perrito del ahijado

Un domingo como cualquier otro, extrañamente me he despertado a las 7.30 de la mañana pero justo cuando iba al baño me llamo tu mamá para que pasara por ellas a las 8.30 pues se acababan de despertar, así que volví a la cama.

A las 8.15 me levanté y vestí, al revisar el telefonito encontré un mensaje de la comadre preguntándome si íbamos a ir pues el ahijado ya nos estaba esperando, por lo que me apure y pase primero por él.

Después ha sido lo de siempre, la misa y luego comprar fruta en la Quiroga, fue extraño porque tanto en la misa como en las compras se han tardado muy poco, por lo que llegamos temprano a casa de mamá.

Pero al parecer también a ella se le durmió el gallo, no hacía mucho que se había despertado pero me dijo que le dolía el cuello, por eso no pudo dormir bien, creo que tantos problemas con Carmen están ya repercutiendo en los nervios de mamá, le he dicho que vaya al médico, me dijo que haría lo posible.

Y hemos ido a comprar zapatos, encontré unas lindas botas, que por cierto me costaron un poco caras pero supuestamente me las hormaron, vaya chasco me di al revisarlas por la tarde ya que me dieron medio número más, así que el próximo domingo las regreso, maldita sea Alex, ya son dos veces que me hacen lo mismo en esa tienda, creo que no volveré más.

Regresamos rápido pues había prometido al niño llevarlo a casa de Azucena pues le compraron una perrita, de los que está vendiendo, aunque primero pasamos por su mamá, el Cesarín y hasta Blanca iba a ir pero se puso a cocinar, por lo que se quedó en casa.

Hasta eso Alex, fuimos rápido, y de nuevo me he dado cuenta que ya soy alérgica a los perros, comencé a moquear, como bien dijo la semana pasada Perla, afortunadamente eso hizo que volviéramos temprano.

Ha escogido la única perrita, es negra con manchas blancas, muy linda, con decirte que se le ha dormido en las manos a la comadre, de regreso he propuesto que le pongan el nombre de “Mimosa” pero, aunque les ha gustado, terminaran por ponerle otro. No les sugerí el nombre de Tatú, porque ese es solo de Tatú, de nadie más, me pregunto si estará bien, me guardará algún rencor?, juega contigo Alex?

Lo bueno del día ha sido que me invitaron a comer con las Chaves, supuestamente eran gorditas pero terminaron siendo tortillas bastante gruesas con papas y chorizo, espero que no me haga daño Alex pues sigo un poco molesta del estómago.

Me he despedido alrededor de las 6 de la tarde para poder lavar, pero justo a la mitad que comienza a llover, no hablar Alex, afortunadamente tenemos secadora, no sé qué haría sin ella en estos momentos.

No sabes cómo te extraño Alex, hoy debo decidir que sacar de los cuartos, siguiendo mi plan, maldita sea Alex, esto no debería de pasar. Termino sacando el paquete de hojas de Vic y llevándome una carpeta vacía para organizar mis papeles.

Duele mucho Alex…. mucho.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario