7 de agosto de 2014

Chicotenado a Enrique

No entiendo el porque me desespera tanto Enrique, no tanto como amigo o conocido Alex, más bien es como compañero de trabajo, quizá sea porque en la junta pasada lo han nombrado como “Líder de Proyecto”, ha dejado de ser vendedor para dedicarse más a la ejecución y desarrollo de proyectos, sinceramente creo que Vic no me ha nombrado así por mi resistencia a ser más técnica que nada. Además terminaría siendo vendedora y no soy tal Alex.

Pero justamente hoy me he puesto las pilas y lo he traído en salsa todo el día Alex, sobre todo porque me puse a ordenar pendientes y sobre todo para saber dónde exactamente nos encontramos en el proyecto de Puebla. Así que le pregunté a él y Omar sus puntos de vista, he hecho una lista de todos los puntos y aspectos importantes del proyecto, por supuesto al final le he dejado la tarde de realizar un documento con cada punto.

Y al final lo hizo, un poco a regañadientes pero no le quedo de otra, con decirte que hasta me mando el mail antes para echarle un ojo, por supuesto que lo leí y vi algunos problemas, sobre todo al momento de la redacción, pero no quise corregirlos y le sugerí que le mandara el mismo correo a todas las personas involucradas, es decir a Vic, Omar, Pedro y a mí.

Por supuesto he hablado en voz alta para que Vic se dé cuenta quien ha tomado la iniciativa en todo esto pero como ha estado muy ocupado ni cuenta se habrá dado, ya sabes cómo es Vic para estas cosas, pero estoy segura que Omar le dirá en algún momento que he sido yo la de la iniciativa.

El resto de la tarde ha estado tranquila, he vuelto a casa a tiempo ya que el cielo amenazaba con llover pero por más que espere la lluvia nunca llego, al menos no por la casa Alex, por la de mamá si llovió.

De nuevo me ha estado doliendo la mano derecha, creo que debo ir al médico o de lo contrario se tornara en algo más complicado, ve tú a saber Alex, pero al apoyarla al usar el mouse es cuando más me duele.

Quizá sea cosa de la edad? Seguramente si además de que me cuido tan poco, ojalá estuvieras aquí para regañarme Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario