21 de agosto de 2014

La tapa rota

Que trabajo me ha costado levantarme de la cama, afortunadamente hoy no me toca baño y pude quedarme en cama unos 10 minutos más, solo que al prepararme algo para desayunar se me ha resbalado el embace donde guardo el agua para beber, se ha roto la tapa y todo el líquido se desparramo por el piso, espero que en con la kola loca quede como nuevo.

Siendo jueves tengo la esperanza de que la señora venga a hacer la limpieza, al menos eso es lo que debería de pasar hoy, pero al llegar me he topado con la sorpresa de que no ha sido así. La casa seguía igual de sucia, ojalá mañana se digne a venir.

En el Cenlex todo ha estado tranquilo, hoy no hemos jugado por lo que pude salir un poco antes, pero al llegar ya estaba tocando la puerta Pedro, afortunadamente se ha ido con Vic y pude guardar el coquito.

El resto del día ahí me la he pasado perdiendo el tiempo, como Enrique, ambos estábamos en redes sociales, viendo videos y leyendo algunos artículos hasta que llego Vic, ahí fue el momento en el cual nos pusimos a medio trabajar.

He charlado un poco con Perla al llegar, además aproveche para comentarle lo que tu mamá me ha dicho, eso de barrer el patio, ella dice que no lo hace directamente pero que le paga a un señor para que lo haga, cosa que se me hace extraña pues no me he percatado de eso, pero bueno. Ha quedado en acompañarnos mañana para ir a las flores, solo por el hecho de ir con nosotros, seguro que quiere comprar algunas flores.

Espero que por fin vuelva Javier a vender flores, de lo contrario tendré que comprarte clavellinas, aunque la última vez el florero quedo lindo, he puesto flores de 4 colores diferentes, bastante agradable, el florero de la casa se ve lindo, aunque bastante apretado, creo que hubiera puesto menos flores.

Con decirte que hasta la señora Carmen le han gustado mucho los que le dimos, todo porque a mamá le ha dado flojera limpiarlos además de que su Virgen tenia bastantes flores, debo recordar comprarte clavellinas de color blanco, mi tía Chayo dijo que debemos ponerte de ese color porque eres una persona buena.

Te extraño tanto Alex, sé que de alguna manera o de otra nos cuidas, a tu familia, mi mamá y a mí, pero no debería ser así Alex, deberías estar con nosotras físicamente, deberíamos poder charlar contigo y escuchar tus consejos, sabes Alex cuanto te extraño?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario