23 de agosto de 2014

Acomodando las tarimas

Me he levantado un poco temprano Alex, hoy fui a tomarme la foto de la credencial para votar, afortunadamente saque cita desde hace tiempo, pero me he retrasado un poco, llegue justo a tiempo, según mi cita, la gente se me quedo viendo cuando me pusieron hasta delante de la fila y creí escuchar que una señora reclamaba pero el policía le dijo que yo traía cita y tenía prioridad.

Solo estuve ahí un lapso de 25 o 30 minutos, el proceso ha sido realmente rápido pero te he extrañado terriblemente Alex, lo bueno es que he ido a otro lugar pues ir a donde me llevaste hace tiempo me hubiera hecho sentir muy mal.

De regreso me he venido caminando, he pasado a dos centros comerciales, compre algunas cosas y volví a tiempo para llevar a lavar a la nena, sí que estaba sucia y el señor se ha tomado su tiempo para hacerlo, como termino a las 2.30 de la tarde me puse a limpiar las flores en la jardinera que está afuera de la casa de tu mamá.

Vi que estaba parada Andrea tocando la puerta pero ni caso le hice, solo me puse a limpiar las flores, tu mamá me dijo que no dejara la basura ahí, lo bueno es que había una bolsa tirada donde pude dejar las hojas que le iba quitando a cada flor.

Esta vez no he tenido ganas de meter todas las cosas yo sola, dejé que lo hiciera tu hermana, a veces siento que abusan o me pongo mucho de tapete, creo que dejaré de hacerlo para que se den cuenta lo mucho o poco que ayudo, pero siempre es de corazón Alex, tú lo sabes.

De camino charle un poco con tu mamá, pero tanto ella como Cecilia se iban durmiendo. Ha sido más rápido el acomodarte las flores, con decirte que hasta he podido robarme un poco de cloro de con el güero para ponerle en el florero del niño.

Volvimos a casa temprano, pasamos a comprar comida con la señora Bety, aunque eso fue más que nada tu hermana, luego me he ido a casa y le comenté a Perla que la acompañaba a buscar el perrito pero que nos fuéramos en su coche, dijo que no circulaba, así que lo hemos dejado para mañana, y creo que fue lo mejor pues el resto de la tarde ha estado lloviendo y por los rumbos de Azucena hay muchos hoyos.

Me he cansado mucho hoy Alex pues mi terquedad hizo que acomodara la tarima que está en el chaparral, a la mitad me he arrepentido mucho Alex, estaban realmente pesadas, pero me las ingenie y lo hice muy bien, a mi parecer quedaron mucho mejor que como las había dejado el trabajador de tu mamá. Aunque creo que seguramente las medio acomodó tu hermana.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario