1 de agosto de 2014

El descontrol en la bici

Comienzo el día de malas, no tenía ganas de salir de la cama, y justo cuando he ido a comprar la leche me he lastimado un dedo de la mano izquierda, sabes Alex he perdido el control de la bici por un segundo y choque con el camión azul que está a la vuelta de la casa. En menos de un segundo la cubeta se me enredo en la pierna izquierda y perdí el control.

No sé ni porque no he activado el freno. El volante quedo un poco checo, así que me baje, lo acomodé y seguí conduciendo, fui por la leche y me he venido a la oficina en bici por varias razones Alex:

1. para perderle el miedo de nuevo
2. porque ya no podré usarla ya que la semana que entra comienzan las clases
3. hoy iremos a la feria de la torta

De camino he pensado en lo que sucedió y creo que la culpa la he tenido yo ya que eso de llevar cosas colgando en el volante es malo, corres el riesgo de que eso te estorbe al momento de pedalear y eso fue lo que pasó Alex, la cubeta choco con mi rodilla y no pude pedalear bien.

Cuando llegue le comenté a Omar, reviso la bici y me dijo que estaba bien, solo que me duele la mano izquierda, seguramente por el golpe que me he metido.

A las 12.30 de la tarde nos comenzamos a organizar para ir a la feria de la torta, fuimos varios, hasta Enrique se animó, lo bueno es que llego Carlos, un vendedor, y nos fuimos en su coche. Vic compro unas tortas argentinas, con lo cual ya no me debe dinero, luego fuimos por unas arepas y volvió a pagar, supuestamente ahora yo le debo, pero me hare de la vista gorda. Total y solo me comí la mitad de cada torta, los suertudos fueron Carlos y Omar que comieron el resto.

Cuando nos veníamos Carlos me compro un helado de 2 bolas, muy rico. Nos hemos topado con bastante tráfico y llegamos un poco tarde a la oficina. Y comenzó la junta de ventas. Ahora resulta que Enrique ya no es vendedor, será líder de proyecto, pero bueno, es un mero título Alex.

Lo bueno es que la junta termino justo a tiempo para irme en bici a la casa, esperé un poco y nos hemos ido a comprar las flores. Noto un poco extraña a tu mamá, espero que no se vaya a enfermar, aún sigue con gripe.

Todo bien en Jamaica, solo que de nuevo no ha venido Javier y hemos comprado flores en un lugar no muy bueno, afortunadamente pude comprar 3 ramos de flores amarillas, las blancas o me gustaron del todo.

Es extraño Alex, de nuevo comienzan los dolores de cabeza.

Alex… ven pronto… no me dejes más por aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario