31 de julio de 2014

Sin mucho que hacer

De nuevo me he apirañado la control stration hecho su berrinche pero ni hablar Alex, me sigue desesperando tanto cuando lo escucho teclear y lo sorprendo chateando. Seguramente soy yo y debo aprender a ser un poco más tolerante con él, pero apenas lo escucho y me desespera bastante, Pedro también chatea pero no me desespera tanto como Enrique, no entiendo por qué sea, seguramente porque hace mucho ruido, que se yo Alex.

Por la tarde nos pregunta Vic como nos ha ido, como en teoría vamos bien nos dice que seguramente la semana que entra iremos al proyecto, quizá el miércoles y jueves, pero serán solo dos días ya que después, la semana siguiente a esa Enrique viajara a Cuba para visitar a su madre.

Me resultó un poco incómodo escuchar eso Alex, seguramente a los demás no les agradará del todo ya que no tiene ni 4 meses que está en la empresa, pero Vic sabe lo que hace y sobre todo como tiene negociado con cada uno de nosotros, en fin.

Enrique a veces es un buen muchacho, hoy me ha enseñado un correo de su mamá conteniendo una lista de las cosas que su mamá le encarga para que le lleve, cosas tan sencillas Alex, como champo y medias. Hasta me ha dado ternura leer ese mail, me dieron ganas de ir con él y ayudarle con las cosas que le pidieron, hasta tu papá está incluido en la lista, una memoria de mínimo 8GB, puedes creerlo?

Según dice que no es porque no tengan en dinero, sino porque no hay ese producto allá y solo así lo pueden conseguir. Me hizo pensar un poco en Denis, no entiendo aun porque me dijo eso hace ya tanto tiempo. Será que los cubanos son extraños?

Por la tarde termino las pantallas, le dejo la maquina a Enrique para que luego no me salga con que no lo he dejado trabajar, a veces busca pretextos tan tontos para excusarse frente a Vic, o quiero que Vic me diga que por mi culpa él no pudo avanzar.

En casa solo le llamo a tu mamá para avisarle que ya llegue, como traigo la bici no quiero entrar con ella a su casa y luego me diga que se la ensucio o encontrarme con la cara de Andrea, he de decirte Alex que el único que me trata igual que siempre es Victor. Estoy segura que la mayoría son mal entendidos y sobre todo que no me entienden.

Me siento cansada, pero me sorprende ver en el telefonito películas y series Coreanas, eres tu quien me las manda?

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario