7 de julio de 2014

Dolor de pecho

Hemos tenido un día tranquilo en la oficina Alex, aunque por la mañana me cuesta trabajo subir las escaleras debido a la bici y dicen que soy una exagerada, pero me duelen Alex, lo hago despacio y sin prisa, espero que con el tiempo sea menos molesto. A veces me desespera, por la mañana cuando despierto pienso que hoy no la usaré pero debo hacerlo, comenzar a hacer ejercicio y comprometerme con algo.

Además aun esta lo de inscribirme o no en el Cenlex, de hacerlo dejaré de usar la bici por unos dos meses, ni hablar. Ya no sé qué hacer Alex, sinceramente todo me resulta tan difícil.

De regreso a casa traté de pasar a ver a tu mamá, Victor vio cómo iba llegando en la bici, se me quedo mirando unos segundos, luego lo hizo Cecilia, pero cuando abrí la puerta vi el coche de Andrea estacionado y no quise entrar, para evitar algún comentario de que yo lo raye o ensucie el piso, por lo que cerré la puerta y me vine a la casa, total, ya Cecilia o Victor se encargarían de decirle a tu mamá que había llegado.

He comido un poco, me tome una pastilla para dormir temprano y poder recuperar un poco de lo mucho que no he dormido. Espero me funcione, como deje de tomarlas ahora están tomando de nuevo efecto, no sé cuánto tiempo deba hacerlo pero me hacen dormir y cuando no las tomo se me hace difícil conciliar el sueño.

Estaba mirando una película en el telefonito y como se tardaba mucho en cargar el video preferí quedarme dormida, deje las luces prendidas pues aún era temprano y no quiero que piensen que estoy sola, aunque seguramente ya toda la gente lo sabe Alex. Es imposible tapar el sol con un dedo.

A media noche me desperté con un dolor de pecho, como si algo me estuviera apretando, ha sido bastante molesto y doloroso, me levante y fui al baño, cambie la disposición de las almohadas y trate de dormir de nuevo. Pero el dolor iba y venía, nunca había sentido un dolor de ese tipo. Sentir que alguien me apretaba el pecho y la espalda al mismo tiempo.

Aun en la madrugada me he despertado con el dolor de pecho, sinceramente Alex, pensé que era algo fulminante y pronto estaría contigo, pero no ha sido así. He tenido mala suerte. Así que me levanté de nuevo, tomé un poco de agua y traté de conciliar de nuevo el sueño aunque resentía ya el dolor, me sentía sumamente cansada.

Lamentablemente sigo aquí.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario