15 de julio de 2014

40 Meses.

Malditos días Alex, alguna vez alguien me dijo que dejara de contar los días, que al final cada día es una lucha constante y tratar de superar tu partida, pero no puedo, duele tanto como el primer día, aunque ya me estoy haciendo experta en eso de esconder mis sentimientos.

Ni te imaginas cuán difícil se me ha hecho llegar hoy a la oficina, llegaban los momentos en los que por más que pedaleaba no veía avance, es curioso pero lo único que se me cansa terriblemente son las piernas, porque respiro bien, pero no sé Alex, hoy me duelen mucho los hombros.

Debido a que ayer me tome la pastilla para dormir temprano lo hice alrededor de las 9 de la noche, me he despertado poco después de las 9 de la mañana. Hoy no he puesto el despertador y no quería despertar, aunque tengo la sensación de que has venido a verme, sentí como alguien se sentaba en la cama, pero no quise o pude abrir los ojos, seguí medio dormida.

Solo desayune y me vine a la oficina, estoy bastante triste, últimamente la bicicleta se me ha hecho tan pesada que a medio camino quiero claudicar. Pero sigo pedaleando, como si fuera una chistosa analogía, me duele todo pero sigo aquí. Maldita sea.

He hablado por chat un poco con Omar, esta vez no pude tragarme las lágrimas y sin que nadie se diera cuenta llore, por ti, por mí... por todo. Agradezco sus palabras pero no me son suficientes, no es justo Alex, no lo es.

Me lave la cara antes de que me preguntaran si algo me pasaba, espero pronto pase este día, dueles mucho Alex. Me duele tanto tu ausencia.

El resto del día transcurrió igual que los demás, cada quien haciendo lo que tiene que hacer, creo que soy la única que realmente recuerda este maldito día, lo soy?

Pero sabes Alex, soy tan cobarde que aún no junto las fuerzas necesarias para alcanzarte, además haciéndolo quizá no llegue al mismo lugar donde me esperas con ansia, porque sé que así me esperas.

Afortunadamente cuando volví no me encontré con nadie, pero llegue temprano y salude a tu mamá, se sorprendió al verme en bici, me pregunto de donde venía, le dije que del trabajo, hizo su cara y al final comento: tú sabrás.

Quizá ella sea la otra persona que aun llora tu ausencia. Yo… lo hago casi todo los días.

40 malditos meses sin ti, esto no es justo Alex, no lo es, ni para ti, ni para mi… ni para nadie.

Porque Alex?... porque tienen que ser así las cosas?

Alex… ven ya por mi… dueles mucho… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario