16 de julio de 2014

Casi atropellada

A veces no entiendo cómo es que la gente es bastante grosera Alex, justamente hoy cuando pensé que sería un día normal no lo es, casi al salir de casa, pasando la lonchería, trato de pasar con la bici y un coche casi me atropella, bueno no es para tanto opero si me hubiera tirado de no hacer ese movimiento.

Por supuesto el resto del camino estuve más atenta que nada, no ha sido nada grato el sentimiento que he pasado en ese momento, no quise levantar la mirada por miedo a verte ahí parado, aunque hubiera sido mejor y quizá no hubiera hecho ese movimiento y ahora ya estuviéramos juntos, pero bueno.

Ya en el trabajo le he contado a Omar, es quien más me puede entender con respecto a esto, me dijo que a él una señora lo empujo sin querer y perdió el equilibrio, me ha hecho hincapié en que debo comprarme un casco, cosa que debo hacer a la brevedad Alex, al menos así protegerme un poco.

El resto del día ha estado tranquilo, me la paso más haciendo las pantallas que nada, comienzan a aburrirme y sé que seguramente la semana que entra estaremos saliendo para Puebla, pero bueno, deberé apoyarme más en Pedro, finalmente él es el único que ha tomado el curso.

Sigo notando molesto a Enrique, no sé si sea con nosotros o consigo mismo, pero espero que Vic hable con él y le baje un poco los humos. Comienza a molestarme bastante el hecho de que se la pase sorbiendo los mocos y no se limpie la nariz, que asco.

Hasta hemos hecho algunas bromas Pedro y yo al respecto, pero bueno, como bien dice él no somos nanas de nadie. Y creo que tiene mucha razón.

Por la tarde me voy temprano, la lluvia me pisaba los talones, pero llegue bien aunque de nuevo no he pasado a ver a tu mamá pero si le llamo para que sepa que estoy en la casa y no use eso para pedirme los cuartos de arriba.

Afortunadamente el regreso ha sido más tranquilo que la ida, sigo pensando en el estúpido que casi me derrumba de la bici, sabes Alex, había más coches que si se detuvieron, menos el del coche negro, ni las placas le vi solo el toldo y el color.

Espero que mañana sea más tranquilo el trayecto, ya casi entro de nuevo a clases y no usaré la bici.

Alex… ven ya por mi… dueles mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario