28 de julio de 2014

Sin energia

No sé qué me ha pasado hoy Alex, todo el día he estado con la pila muy baja, creo que lo sucedido en días pasados me ha afectado mucho, de hecho ni ganas tenia de venir a la oficina, por un segundo quise llamar y reportarme enferma, pero preferí venir.

SI pudiera medir mi energía seguro estaría por debajo del 20%, aun estando en la oficina tenia tantas ganas de irme a casa, descansar y poder dormir un poco más, pero no quise hacerlo, además Vic me preguntaría si me siento mal y no quisiera darle tantas explicaciones, siempre tiene tantas cosas en la mente que no quisiera preocuparlo por algo sin importancia.

Y para variar hoy no he podido hacer nada del sistema para el proyecto de Puebla, Enrique ha monopolizado la computadora, así que no puedo hacer gran cosa, aunque me sigue molestando muchísimo el que este chateando gran parte del tiempo, varias veces me dieron ganas de reclamarle, pero como hacerlo si todos los demás lo hacemos, aunque no con la misma frecuencia.

Llego a casa, me siento muy cansada hasta para pedalear, lo bueno es que el camino comienza a ser mas rápido, quizá me estoy acostumbrando o será que pienso en otras cosas, o será que la afinada que le ha dado Omar en días pasados si ha funcionado, no sé Alex. Tantas cosas que pudiera argumentar pero al menos ahora no me cuesta tanto trabajo como antes, cuando menos lo espero ya estoy en a unas cuadras de la casa.

Hoy he llegado temprano, justo a tiempo para cerrar la lona del negocio, creo que no vino el trabajador de tu mamá, por supuesto le avise a Cecilia para que no diera tantas vueltas y cuando colgué el teléfono comenzó a llover, unas gotas un poco grandes pero no una tormenta.

He hablado poco con mamá, espero que no haya notado mi tristeza y cansancio, a veces solo la escucho por escuchar, de nuevo los problemas en la familia me son tan indiferentes pero bueno, ella ya casi no tiene con quien hablar de esto, aunque mi tía Martha le habla constantemente, pero creo que no es lo mismo, en fin.

No tengo ganas de nada Alex

Ojalá pronto esté contigo Alex, cada día me resulta tan difícil seguir de este lado, quisiera claudicar, porque darme por vencida ya lo he hecho y no pasa nada, ya no pasa nada bueno Alex, como te extraño.

Alex… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario