2 de julio de 2014

La conversación con mamá

Hoy no me han dolido tanto las piernas al irme en bicicleta, creo estar comenzando a calcular el tiempo que debo hacer para no toparme tanto con los semáforos rojos, ayer Omar me dijo que tengo que bajarme de la bici cuando frente, pero como me quedo un poco alta es un poco complicado, de todas maneras lo intentaré hacer.

Como hoy vino la ratita me salí mucho más temprano, quise aprovechar e ir a pagar la luz, tomar otra ruta Alex, aunque esta vez sí que me ha dado miedo, primero no hay carril especial, segundo hay partes que tenía que tomar en sentido contrario y cuando llegue a la compañía no me dejaron meter la bici, casi me pongo a pelear ahí, pero la deje afuera y pague lo más rápido posible.

El trayecto estuvo sencillo, pero pesado Alex, tome calles alternas para llegar a la oficina, lo bueno es que casi no me topé con tráfico, aunque creo que hubiera sido mejor, hasta me encontré una moneda de 5 pesos. Hay fábricas en lugares que no conocía Alex, ya sabrás que la gente se me quedo mirando, seguramente porque no pasan muchas mujeres en bici por esa zona y mucho menos una con miedo como yo.

En la oficina todo bien, Pedro me ha pedido que comience a hacer algunas cosas sobre reportes en el sistema para el proyecto de Puebla, cosas que no tengo idea como se hacen, pero bueno, hay que aprender de todo un poco aunque eso debió de explicármelo él a mí ya que tomo un curso para eso, pero bueno, comienzo a pensar que vio otras cosas o que no le entendió a la persona que lo dio, finalmente era un curso en inglés.

Pero bueno, dice que hay personas en las cuales nos podemos apoyar para hacerlo, espero que así sea o de lo contrario tendremos muchos problemas.

El regreso ha sido tranquilo, casi no me he topado con mujeres, la mayoría son hombres, aunque hoy me vine en sentido contrario, pero bueno, llegue bien y sin problemas solo que ahí por la lonchería sentí miedo pues ya no hay carril especial, lo bueno es que solo son dos o tres cuadras para llegar a casa.

Como estaba lloviendo me vine directamente, no pase a ver a tu mamá pero si le avise que había llegado para evitarme problemas.

Estoy guardando la bici abajo, donde están los costales de materiales que vende tu mamá, de alguna manera me obligo a levantarme un poco temprano para no escuchar los gritos de tu mamá para quitarla ya que seguramente va a decir que le estorba, cosa que no es cierto, pero bueno. Mejor me evito eso Alex.


Cuando charle con mamá me dijo que Luis ha ido a verla, le ha pedido de nuevo dinero, es tan frustrante todo esto Alex, no sé si lo que estamos haciendo es lo correcto o no, ojalá estuvieras aquí para tomar una buena decisión, te necesito Alex. No sé qué hacer con respecto a esto, que hago Alex?

Pasan las horas y sigo pensando en lo que mamá me ha dicho, será que ya nos vieron signo de pesos y están sacando lo más que puedan?, no sé qué hacer Alex, AYUDAME.

Alex… ven ya por mis… no tardes… te lo ruego… ya no sé qué más hacer… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario