11 de julio de 2014

El enojo de Enrique

Hoy ha venido gente de otra empresa para ayudarnos un poco más con respecto al sistema que nunca te gusto Alex, vino Misael y una chica de nombre Stephanie, ella se quedó prácticamente conmigo mientras Misa hablaba más con Pedro.

Y comenzaron las preguntas, por lo que me mostro la chica no está tan difícil hacer las pantallas, es hacer lo que he venido haciendo, claro que deben haber más cosas por explotar pero ella no se mete en problemas y re usa las pantallas de otros proyectos.

Me ha pasado alguna información, no toda claro está, pero es un buen avance Alex, ahora solo hay que practicar. Como siempre terminaré haciendo cosas bastante buenas, aunque luego me pregunte qué diablos hice.

Puedo asegurarte que ella vino a “ayudarme” y explicarme un poco lo que hace ella cuando tiene que trabajar con el sistema, como visualiza las pantallas y lo que suele hacer en caso de tener una aplicación semejante a la que estoy trabajando. Un poco nos asesoró Misael pues comenzamos a tener algunos problemas a la hora de programar las pantallas.

Mientras ellos me explicaban un poco vi como la cara de Enrique se tornaba bastante molesta, de estar serio se volvió hermético y puso una tremenda cara, he de decirte que casi todo el tiempo estuvo con geta, sobre todo cuando Pedro dijo que la responsabilidad caía en sus hombros y que él iría poco al proyecto.

Ahí fue cuando se desmorono el tipo, las personas que vinieron no dejaron de preguntarnos si algo le pasaba pues era notorio su enojo, hubo un momento en el cual Pedro se lo llevo al laboratorio y hablo seriamente con él, le volvió a explicar algunas cosas e hicieron ejercicios, no supe que fue lo que charlaron hasta que nos fuimos al partido de futbol.

Yo había dispuesto que los viernes comeríamos juntos, sobre todo porque yo suelo no hacerlo en la oficina, siempre llego a casa a comer y Enrique lleva su comida, pero hoy Enrique ha traído comida, según él se le olvido que era viernes, creo que lo hace para ahorrar dinero, será que los cubanos ahorran por todo?

Con decirte que he llegado a pensar que este cubano es mucho más codo que yo Alex, y eso es mucho que decir, siempre pensando en el dinero, quizá sea debido a que le manda dinero a su familia, que se yo. Pero según se su esposa tiene un buen puesto en Pemex, quizá su orgullo le impida pedirle a ella, no lo sé.

Fuimos a comer a los tacos de mixiote, me gustaron pero creo que la primera vez que fuimos estuvieron más ricos. En el camino Vic me pregunto cómo me encontraba y si tu mamá se me había puesto loca de nuevo, le dije que no pero que seguramente en poco tiempo me pediría de nuevo que desocupara los cuartos de arriba, pero como le dije, por ahora no me preocupo por eso.

A las 4.30 los chicos se pusieron todos emocionados para irse a jugar futbol, hoy si tuvimos audiencia Alex, vino Sergio con su hermano, llego Carlitos y además estuvo Misael. Aunque también invitaron a jugar a los niños de siempre.

Solo estuve con ellos unos 40 minutos pues luego me he ido a la casa para pasar por tu mamá e irnos a comprar las flores. Las espere bastante, sinceramente me desesperaron un poco pues prefería estar en el juego con los de la oficina que afuera de su casa esperándolas, ni hablar.

Compramos las flores de siempre, hoy han sido moradas, las amarillas ya las tenía vendidas Javier. Espero que te guste mi elección Alex. Volvimos a casa sin problemas, ayude a bajar las cosas y luego me vine a casa. Llegamos a tiempo pues la lluvia nos pisaba los talones.

Sigo bastante triste… demasiado Alex… será por los días que se avecinan?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario