30 de julio de 2014

Terminando temprano

De nuevo he monopolizado el servidor, solo vi que Enrique hizo una cara de frustración cuando trato de hacer algo de configuración, en un descuido de él me acomodé de nuevo y seguí haciendo mi trabajo.

Pero por más que me concentré no logre alejar el sentimiento de molestia que me produce el escucharlo teclear tan fuerte y al voltear darme cuenta que está chateando, al menos ahora no lo hace en un chat público, lo he cachado en face, al igual que a Pedro.

Quizá me molesta el hecho de que ellos si tienen con quien charlar y yo no, por una parte Pedro hablando tiernamente con su novia y Enrique charlando con varias mujeres, he llegado a pensar que este último engaña a su esposa y cuando lo comente con Pedro me dijo que eso seguramente ocurre.

Según Pedro todos los hombres engañan o han tenido una aventura, la tuviste tu Alex?

Para mi sorpresa ya casi termino las pantallas preliminares, Vic las mando hace tiempo para revisión con el cliente y no han respondido, por lo que asumimos están de acuerdo con ellas. Aunque como siempre pasa, solo estando frente al cliente pedirán que las cambiemos.

Pero para que preocuparme Alex, las cosas pasarán cuando deban pasar, no antes ni después. Es ahora lo que siempre pienso para no estresarme de más, tengo en mente que el día que tu mamá se vaya, si es que lo hace antes que yo, tus sobrinos me pedirán que me vaya de ahí. Eso ocurrirá irremediablemente, pero bueno, para que preocuparme antes, tengo la esperanza de ser yo la primera en irme, aunque con eso mi mamá quede destrozada y a expensas de lo que Carmen pueda hacerle.

En fin, tantas cosas Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando y suceden.

De nuevo he llegado temprano a casa, aunque me he dado cuenta que hay una parte en la avenida en la cual respetan más el carril para los ciclistas, lo único malo es que por la tarde voy en sentido contrario, pero hasta ahorita no me han dicho nada y al parecer no soy la única que lo hace.

Últimamente ya encuentro más mujeres en bici, aunque son más hombres que nada, algunos de ellos se van por el carril del MetroBus y otros por el camellón, en fin.

Cuando llegue lo primero que hice fue avisar que ya estaba en casa, tu mamá me contesto y esta vez ha sido muy amable, luego llame a mamá y de ahí a comer y ver una película en el telefonito.

Pronto estaré cumpliendo un mes en el cual ya casi no uso la computadora en la casa, en el trabajo es inevitable, pero ahí si no puedo hacer nada.

Al menos hoy me siento un poco mejor que en días pasados.

Alex… ven por mi… aquí espero… pero no tardes mucho… duele mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario