3 de julio de 2014

Dolor de piernas

Hoy me he despertado con dolor de piernas, hasta me costó un poco de trabajo el venir a la oficina, pero creo que es debido a lo mismo, tantos años de no hacer ejercicio Alex y justo ahora hago bicicleta y sin haber tenido un previo entrenamiento, seguramente luego el cuerpo me cobrará la factura del esfuerzo, pero sinceramente espero que sea durmiendo más temprano, que buena falta me hace.

Pedro y Carlos dicen que soy un poco exagerada y chillona con el dolor, quizá tengan razón. Entre broma y broma hemos hablado de ti Alex, de que Pedro es un poco parecido a ti y que seguramente coincidirán en muchas cosas, sobre todo en hacerme enojar y creo que tiene razón, como te encantaba hacer eso conmigo Alex.

Últimamente los días son bastante grises y con lluvia, me gusta la lluvia pero no cuando ando en bicicleta, siento que la gente pierde facultades para manejar con las primeras gotas que caen y eso me da un poco de miedo, además de que me vieras con la bici Alex, a veces siento que ella me lleva a mí, hay algunas cosas que me dan miedo, por no decir casi todas.

Hemos estado hablando un poco sobre quienes irían al proyecto y creo que no me voy a salvar Alex, sobre todo porque Enrique no está aún dado de alta en el seguro y seguramente es algo que nos pedirán para entrar, como siempre lo han hecho.

De regreso me he ido por el mismo camino, aunque sienta que vaya en sentido contrario, pero son pocas las personas que usan ese carril como debería de ser, muchas personas se estacionan ahí y obligan a tomar un poco de carril de los coches para pasarlos, pero bueno, poco a poco me tendré que acostumbrar Alex, ni hablar.

La calle se siente extraña ahora que han cortado gran parte del árbol, siento más aire hacia la casa, eso es bueno?, ya ni se.

Casi no he hablado con tu mamá, solo pasó a saludarla y me voy a la casa para comer algo, aunque ya me están fastidiando las tortitas de carne, se las pedí a mamá para comerlas pero exagero, como siempre, además de que me las ha dado secas, pensé que me las daría con caldillo de jitomate pero no hizo. Tampoco le quiero exigir cuando le doy tan poco Alex, así que mejor me adapto lo mejor que puedo.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario