23 de julio de 2014

Regañada y sumamente triste

Hoy sí que ha sido un mal día, comenzando desde que me acosté, no pude dormir del todo bien pues estuve dormitando tratando de esperar a los señores de la luz, pero nunca llegaron, así que me desperté alrededor de las 7 de la mañana para desayunar, bañarme y esperarlos, por supuesto he llamado de nuevo y quedaron de mandarlos lo antes posible.

Estuve constantemente mirando que llegaran, hasta le avise al trabajador de tu mamá que ahí estaba, me vieron los vecinos y nada, no llegaba por lo que me recosté y sin pensarlo me quede dormida, fue ahí cuando comenzó todo.

Según tu hermana me estuvo gritando, pero jamás la escuche, luego al entrar al baño me llama para avisarme que ahí estaban los de la luz, baje rápidamente, llegue antes que tu mamá o hermana, y comencé a explicarles el problema, solo era reconectar el cabe que cortaron y cambiar el medidor, ya ayer estuve analizando el problema y estoy seguro que ese era.

Y efectivamente ese fue, pero en algún momento de mi explicación tú hermana trato de hacerse la chistosa y me dijo que si no iba a contestar cuando me iban a buscar que entonces no pidiera su ayuda, casi le respondo que yo no les pedí ayuda pero no quise entrar en polémica y menos con extraños. Ahí fue cuando tu mamá le siguió.

Prácticamente me dijo lo mismo, pero como no le seguí el juego se molestó y se metió buscando a su trabajador, por supuesto que no lo encontró pues lo habían mandado a dejarle un papel a su contadora momentos antes.

De hecho ni los señores de la luz le prestaron atención, creo que ya todos piensan que por su edad solo dice tonterías, aunque no siempre es así, pero hoy sí.

Si no me pongo a las vivas iban a parchar el cable de la luz, por supuesto les dije que eso no o hicieran, o bueno es que aún quedaba un poco de cable, lo jalaron y quedo todo bien. Fue cuando entre a la casa a verificar que tuviera luz y cuando los señores se fueron que se desato la guerra.

Tu mamá me echó en cara que la ignore y yo le dije que no me gusta que me llamen la atención enfrente de la gente, ya sabrás todo lo que me dijo y lo que le dije, para que repetirlo, pero ha dejado muy en claro que esa casa es suya y que puede hacer con ella lo que quiera, también he dejado en claro que soy yo quien paga los servicios y tengo derecho a reclamarle a los proveedores una buena atención.

Creo que se ha juntado todo Alex, mi cansancio y frustración, además ve tú a saber lo que en su casa le dijeron a tu mamá, seguramente que yo ya sabía de todo esto y que ella estuvo pagando mi luz, en fin.

Por supuesto me ha exigido que desocupe los cuartos de arriba, creo que ya no me queda de otra Alex, tendré que hacer algo que no quería hacer, ni que decir, como bien dijo esta no es mi casa, ni nunca lo será, solo es un lugar donde he vivido hermosos momentos a tu lado, pero eso ya no se repetirán Alex. Te das cuenta Alex?, ya no puedo seguir aquí, ya no puedo más.

Lo que más me molesto ha sido el hecho de que al despedirme me ha ignorado completamente, luego al llegar a casa y avisarle que ya estaba en casa me ha colgado el teléfono, espero que con el paso de los días se vayan enfriando las cosas.

No he dejado de pensar en eso, en el trabajo Omar trato de tranquilizarme pero creo que es ya muy difícil.

Te das cuenta Alex?... esto no debería de estar pasando.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario