9 de julio de 2014

Los trámites

Me he levantado un poco temprano hoy Alex, hay tantas cosas por hacer que quizá deba dejar algunas cosas para otro día, el plan era concluir lo siguiente:
1.- llevar los papeles para comenzar el trámite que aún tenemos pendiente
2.- pagar en el banco
3.- Ir al Cenlex y llevar los papeles
4.- Volver a la oficina
5.- Imprimir los documentos para Don Jorge
6.- Atender las explicaciones del sistema que no te gustaba

Y me equivoque desde el inicio, baje en una estación del metro que no era, tuve que caminar bastante para comenzar con los planes, aproveché para pagar en el banco ya que estaba de paso, lleve los papeles y la señorita me sale con que debo de llevarlos en jueves y viernes, no sé qué cara me vio que los acepto, ha sido una suerte para mí pero como bien dices con miel se acercan más las moscas que con hiel.

Mientras me daba los papeles traté de ser un poco simpática diciendo que me había tardado en llevar los papeles por los juicios correspondientes que hice y un poco la problemática familiar, ella puso cara de lastima conmigo que aproveche para dejarle los papeles, el punto uno había terminado.

Luego, como vi que pasaba un camión hacia el Poli me subí en él, no contaba con que haría demasiado tiempo, más de 1 hora y media en llegar. Pero lo hice, por un segundo pensé que me dejaría en otro Poli, pero me dejo donde debía. Camine y deje los documentos, ya estoy inscrita en el otro nivel, me tocará un maestro, espero me vaya bien Alex.

Me vine al trabajo, por supuesto en metro, llegue casi a la 1, imprimí los documentos para don Jorge y me reuní con Pedro y Misael, hoy comenzaban las “clases” de ese sistema, lo curioso es que Enrique no estaba con ellos, le mando un mensaje a Pedro diciendo que cuando comenzara lo bueno le llamaran, puedes creerlo Alex?

Pedro hizo su cara y dijo que nadie es niñera de nadie, y en eso tiene razón Alex, a estas alturas no es posible eso.

Y todo eso antes de las 5 ya que nos hemos puesto a ver el partido, no sé cómo es que ponen la televisión tan alta, creo que alguien esta sordo, pero cuando pude baje el nivel aunque al parecer a Don Jorge no le gusto del todo pero el volumen alto me dejo un dolor de cabeza un poco fuerte.

De regreso creo ver a Andrea en la calle, sino era ella se le parecía bastante pero estoy casi segura que si era, como no pase a ver a tu mamá por traer la bici me fui directamente a la casa, ahí me encontré con Victor que estaba checando algunas cosas de las camionetas y más tarde entro Fernando con algunas personas, creo quieren comprar la maroma Alex, lleva meses en venta y no han encontrado un buen comprador. Ahí fue donde aproveche para marcarle a tu mamá y comentarle.

Cecilia me contesto y me pidió de favor que estuviera al pendiente pues Fernando estaba solo con los tipos esos, cuando se fueron le marque para avisarle, hasta el momento todo bien Alex, aunque hoy de nuevo he sentido esa presión en el pecho, ahora en especial a los costados.

Termino el día muy cansada. Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario