26 de julio de 2014

Las compras

Afortunadamente no hemos tenido junta de ventas en la oficina, ni se para que me llaman pero bueno, como no tuve que ir aproveche para quedarme, de nuevo, en cama lo más que pude, sobre todo por lo estresada que he estado en días pasados.

Lo malo es que al levantarme lo he hecho con un dolor en el cuello, seguramente consecuencia de un mal dormir y la tensión soportada, como me habría gustado un masaje de tu parte Alex.

Me quede en la casa sin hacer ruido, quizá hubiera sido mejor hacerlo pues el trabajador de tu mamá tampoco ha venido hoy, quizá porque las camionetas no circulan aunque no estoy muy segura de su paga, pero bueno, eso es algo que sinceramente ni me interesa o incumbe Alex.

Por la tarde hemos llevado las flores, a la misma hora de siempre, ya me estaba esperando tu mamá, mientras las esperaba he ido con Cachito a comprarte tu coca, volví y tuve que esperarlas un buen rato para que salieran y nos pusiéramos en camino.

De nuevo pensé que aprovecharían para reclamarme lo pasado, pero no hemos charlado de eso. Aunque siempre está latente la posibilidad y eso me altera. Justo cuando bajábamos y deje las flores para alcanzarlas y ayudarlas escuche como Cecilia le decía que mañana irían a algún lado, no preste mucha atención Alex, como siempre ellos salen y yo me quedo en casa, yo nunca salgo, aun no me siento tan fuerte para hacerlo.

De regreso, después de dejarlas, voy al centro comercial a comprar algunas cosas, de nuevo nieve para hacerme sentir un poco mejor, esta vez he pagado cada artículo en un boucher diferente, espero con eso ya no me cobren la comisión que han venido haciéndolo, lo he observado durante 2 o 3 meses y hasta iva cobra el gobierno por las comisiones, maldita sea.

Cuando pase a ver a tu mamá y avisarle que ya estaba en casa me dice que si mañana la puedo llevar con el niño a Peralvillo, para cumplir su manda, después nos invitará a desayunar, accedo, no me queda de otra Alex, me siento tan cansada de todo esto, quisiera salir corriendo y no ver atrás.

De nuevo me la paso llorando por la noche, ni hablar.

Tantas cosas Alex, mucha incertidumbre pero sobre todo mucho dolor y soledad, donde estas Alex?, hace tiempo que no te siento a mi lado, me habrás olvidado?, estoy segura que NO. Yo te extraño tanto, no tienes ni idea.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario