14 de julio de 2014

Durmiendo temprano

Aunque he estado bastante triste en la oficina todo ha estado muy tranquilo, he hecho otras cosas aunque aún tengo pendiente el desarrollar las pantallas en el sistema que nunca te gusto, como me gustaría tenerte aquí Alex, estarías orgulloso de mi?... yo sé que sí.

Lo más frustrante es que cuando estaba a punto de comenzar a guardar mis cosas Vic nos llama a junta para ver cómo van los avances del proyecto, como Enrique me dio su configuración tarde pensé en terminarla mañana, pero para mí mala suerte Vic ha pedido que le entregue mi parte, sobre todo para que el cliente valide las pantallas que he desarrollado en otro sistema. Ni tarde y ni perezosa hice en 10 minutos lo que toda la tarde me había tardado en hacer.

Los muchachos se me quedaban viendo pues bien saben que a las 5, más tardar 5.30, de la tarde salgo de la oficina para irme a la casa, ni que decir de los viernes que aunque haya partido salgo disparada a casa. Pero bueno, cumplí con mi asignación y le entregue las cosas a Vic, solo me equivoque en una etiqueta, todo lo demás estuvo bastante bien.

Y me vine a casa, lo curioso es que en lugar de hacerse más fácil la pedaleada se me complica más, me está costando bastante trabajo Alex, no sé porque pues se supone debería ser al revés. Quizá deba hablar un poco más con el hermanote para que me explique eso de los cambios, seguramente estoy haciendo algo mal, pero ni hablar.

A veces pienso que quizá sea por estos días Alex, aunque no quiera contarlos siempre hay algo que me los recuerda, un movimiento, una mirada, una imagen, lo que sea sirve para regresarme a mi cruel realidad, odio tanto estos días Alex.

Además he estado estornudando un poco, quizá por la tremenda mojada que me pegue estos días, no se Alex, tantas cosas.

Me siento muy cansada.

Estoy tratando de comer un poco más, al menos hoy me he acabado las albóndigas que mamá hizo, esta semana sí que ha sido de comer tanta carne. Creo le pediré a mamá más pollo o pescado, como bien sabes no soy tan carnívora como lo eres tu Alex.

Luego de comer me he ido a bañarme, al salir me tome una pastilla para dormir, con la esperanza de hacerlo desde antes y no pensar, no sentir, no anhelar.

Son las 9 de la noche Alex, me siento tan cansada, me voy a dormir, espero soñar contigo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario