20 de julio de 2014

El papel de baño

Un domingo como cualquiera, lleve a tu mamá y hermana a misa mientras yo me quede afuera, fue extraño pues Cecilia pensó que no estaba ahí y ella ha acompañado todo el tiempo a tu mamá, pero lo bueno es que me vieron que estaba ahí, como si me interesara ir para escuchar a un anciano regañarme por cosas que ni he hecho o él no tiene experiencia, sinceramente solo voy por llevarla, no porque quiera ir a misa.

Luego, cuando voy con mamá a hacer compras pasamos a uno de los centros comerciales, solo fuimos de curiosas y para ver cuánto costaba el aguacate, encuentro que hay oferta de papel de baño y como la vez pasada que le dije a tu mamá se enojó un poco porque no le compre papel en oferta esta vez trate de comunicarme con tu hermana y nada, le mande un mensaje a Victor y tampoco, ni que decir cuando le mande un mensaje a Andrea, ninguno tuvo la decencia de responderme en el momento.

Finalmente, después de mucho pensar le compro dos paquetes de papel a tu mamá, al llegar a casa se los dejo en el comedor, cuando llego no había alguien ahí, así que mejor me fui a casa, a hacer lo que siempre hago, ver pasar los días Alex.

No sé qué me paso, me sentí muy cansada y me recosté en la cama, a las 4 de la tarde me llama tu hermana y dice: "Que dice mi mamá que vengas", sinceramente me ha dado un poco de coraje Alex, por lo que le dije que más tarde iría ya que estaba lavando.

Una hora después fui, agradeció el gesto de que le haya comprado el papel y me dijo que Victor trato de llamarme pero no respondí, ya no quise enojarme más, al final me dijo que se la llevaron a Toluca, me trajo chorizo, un poco de cecina y un pedazo de obispo para mi mamá. Prácticamente mi enojo se evaporo.

Me sentí bien con ella, después me hizo comprarle el éter para blanca e ir a su casa varias veces, hasta eso Alex, me pagaron todo pero creo que es la única y última vez que haré algo así. Aunque tu mamá me pidió comprarle más papel, al final por decisión de Cecilia me dijo que mejor ya no, finalmente dudo que valoren los pequeños detalles que tengo con ellos.

La tarde la he pasado con las Chavéz, me invitaron a comer, esta vez Blanca ha hecho la comida, le quedo salada pero hizo el esfuerzo de pararse, por eso es que todos nos lo comimos. Pero su picadillo se veía realmente mal, cuando me serví trate de que fuera poco y prácticamente me lo he tragado.

Volví a casa para lavar, me siento aun cansada pero sobre todo triste.

Ojalá estuvieras aquí… Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario