21 de julio de 2014

Charlando con Pedro

Hoy cuando llegue a la oficina solo me encontré a Pedro, le comenté como había sido la charla con Enrique, se emocionó y dijo que estuvo muy bien, que de alguna manera él se debe adaptar a nosotros aunque también nosotros debemos ser más flexibles con él. Entre varias cosas le cuento algunas personales, no a detalle pero si cosas que me molestan pensando que quizá hablándolas sean más pasaderas.

Él me cuenta también que su mami está enferma, piedras en la vesícula, le propongo pedirle a Blanca los datos de su doctora para que la operen lo antes posible, me dice que sí.

El día transcurre lento, hay tantas cosas por hacer pero muy pocas ganas, hasta lo he encontrado a él más chateando que nada, pero ni para que decirle algo, tampoco estoy muy concentrada que digamos Alex.

Pasado medio día llega Enrique, ha ido a migración para tratar de arreglar su situación en el país, solo un vil tramite pero nada de cuidado, al menos las cosas con él están más tranquilas, y como bien me hizo notar Pedro está más amable conmigo que nada.

Últimamente se me ha hecho muy cansado el venir a la oficina en bici, llega un punto en el cual las piernas se me entumecen y creo pensar que en cualquier momento se me acalambraran, pero por alguna razón llego y voy bien, solo al bajarme de ella siento como las piernas flaquean, espero eso pase pronto.

Como le prometí a Pedro ir por la dirección y/o el teléfono del doctor paso de nuevo a casa de Blanca, esta vez me encuentro a Armando ahí, ha pedido una semana para cuidar a su mamá y encargarse de su hermano.

Afortunadamente él mejoró la comida de su mamá y de nuevo me invitan a comer, creo que un día de estos deberé comprar un pastel para agradecer que siempre me invitan un taco, aunque luego me echan dos que tres habladas, pero así son ellas.

Vuelvo a casa con la panza llena y el teléfono de la doctora de Blanca que inmediatamente le envío a Pedro, espero su mamá mejore pues esos dolores son muy fuertes Alex, sí que lo sabremos nosotros.

Me doy un baño y a dormir, me siento muy cansada, espero poder conciliar el sueño temprano. Como siempre me siento sola en la casa. Tantas cosas Alex. Ojalá pronto estemos juntos.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario