19 de julio de 2014

Tu mamá localizandome fácilmente

Sí que ha sido complicado este día Alex, me he sentido tan controlada por tu mamá que bueno, te cuento:

Como ayer me dijo tu mamá que Blanca ya estaba en su casa pues la operaron el jueves voy a verla pero antes de eso pase con el ahijado y orgulloso me mostro sus calificaciones, casi puro 10, así que me comprometí en comprarle un pastel, no tanto ni perezoso me dijo que quería uno de queso con zarzamora.

Lo extraño es que en lugar de que tu mamá me llame al celular me estuvo localizando con la familia, me encontró en casa de la comadre y llamó para decirme que nos iríamos pasadas las 3.30 de la tarde pues estaba esperando a alguien.

A la hora acordada paso por ella, en el camino me dice que lo ganado en la venta de la maroma lo ha usado para pagar sus deudas con el del cemento, la varilla y no sé qué más.

De regreso vamos a comprar una gelatina para Blanca y el pastel del niño, me ha dado pena con ella ya que se estaba haciendo del baño, pero no acepto ninguna propuesta que le hicimos para que fuera al baño, así que te tomado un pequeño atajo, afortunadamente llegamos a casa rápido.

El resto de la tarde me la paso con Blanca charlando, aunque me molesto que tu mamá me hala estado localizando hasta con ella, como le iba a dar lo de la renta y no se lo di pues salió disparada al baño me lo lleve pero quería que se lo llevara inmediatamente, cosa que no me pareció justo, así que esperare hasta mañana a dárselo pues no quise dejar a Blanca con la palabra en la boca y menos cuando llego Perla, ella le llevo las flores blancas que me había encargado un día antes.

Me mostro que al limpiarlas se había lastimado la mano, tomamos té y cuando salimos de con las Chavéz pase a ver a tu mamá pero como ya estaba el cerrojo puesto me vine directamente a la casa.

Sabes Alex, he hablado con la comadre acerca de lo que me conto Cacho ayer, ella me dijo que así es su hermana, muy alarmista, pero que espera que la tía no lo tome mal y me insista de nuevo a desocupar los cuartos de arriba, esperemos que así sea Alex.

Con decirte que hasta Armando hizo algunas bromas con respecto a la forma en la que tu mamá me localizo tan fácilmente, será eso bueno?

Me siento cansada y sola Alex… ven ya por mi… duele mucho y ya no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario