29 de julio de 2014

Programando

Ha sido más fácil hoy levantarme de la cama y prepararme para ir a la oficina, al llegar solo estábamos Vic y yo, además de las personas abajo pero Omar salió a comprar algo, se llevó a Silver, por lo que espere un poco para que me subieran la computadora del proyecto, hoy tengo planeado monopolizarla y poder avanzar un poco en lo que tengo atorado.

Y el plan dio resultado Alex, lo que hice fue avanzar muchísimo, ya casi solo me queda dibujar y hacer un simple "copy paste" de lo que programe hoy, hasta Pedro se sorprendió al verme programando scripts.

Por segundos me llegue a sentir como en los viejos tiempos, solo que cada vez que celebraba algo me hizo falta un beso tuyo, tus ánimos y esa mirada de admiración que siempre me regalabas en estos casos. Donde estas Alex?

Por la tarde me he ido antes que los demás, llegue a casa y le hable a tu mamá, hoy me he topado con la amiga de Karopy, esta enorme y siempre que la veo me hace pensar en ella, con su pequeña mano me regalo un saludo y una linda sonrisa, estaba con su papá viendo una de sus carrosas fúnebres, siento tanta envidia de las personas con hijos pequeños, una felicidad que nunca tendremos Alex.

Cuando regaba los rosales, vi que una camioneta se estacionaba frente a la casa, trate de mirar a los pasajeros pero no reconocí a alguno, por supuesto tuve miedo con lo que Cachito ha estado diciendo, de que están vigilando la cuadra personas extrañas, supuestamente ladrones. Lo bueno es que Eduardo también salió y les hecho un ojo, con señas me dijo que eran conocidos y solo estaban tomando vino, a los pocos minutos se fueron.

He visto una película por la noche, tuve que ponerme los audífonos pues los escuinchles no dejaban de jugar, y eso que ya eran más de las 10 de la noche.

Me siento cansada pero a la vez triste por no tenerte, quizá haya sido mi imaginación pero he sentido una caricia en la mejilla derecha y sentí como que ibas a acostarte a mi lado, lo habré soñado?

Me voy a la cama un poco cansada, sabes Alex, de nuevo he comenzado a tomar pastillas para dormir, aunque no me producen un sueño profundo si hacen que duerma un poco, algo que no debería estar pasando Alex, te das cuenta cuantas cosas pasan que no deberían?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo riego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario