12 de julio de 2014

Adios a la maroma

Hoy he estado bastante floja, quise dormir hasta tarde como solíamos hacerlo pero me levante de la cama a las 10 am. Y eso más que nada porque la espalda me estaba matando, vi la televisión y alguna película en el celular. A las 3 de la tarde ya estaba lista para ir por tu hermana y mamá para irnos juntas a llevarte flores.

No me gustaron mucho los colores de hoy, solo porque son moradas, de ahí en fuera estuvo bastante sin chiste, al menos para mí, prefería los colores vivos de la semana pasada pero ayer no pudimos comprar flores amarillas, así que te lleve dos tipos de flores diferentes pero de color morada, espero que te gusten pero no lo creo, siempre te gustaron más los colores vivos.

Y volvimos a casa, en el trayecto de camino me dijeron que estaban a punto de vender la maroma, pero que el señor no llego a la hora acordada, así que esperaban llegara antes de las 3, pero no lo hizo. La primera vez querían verles la cara pues cuando dijeron que fuera en un banco el señor no quiso ir y ahora no ha venido.

Cuando las deje en su casa les comenté que iría al centro comercial y me ofrecí a traerles algo, pero no quisieron, solo que mientras estaba comprando me llamaron para avisarme que ya estaba el señor ahí y no querían que las vieran solas, que si de favor podía ir a acompañarlas, le dije a Cecilia que sí.

Así que me apresure, pague lo que había escogido y me fui a la casa, ya estaban muchos señores ahí, solo subí las bolsas y baje, vi que tu mamá venia del brazo con Cacho y Cecilia me jalo para que estuviera con ellas.

El proceso fue un poco lento pues querían verificar bien los datos de la carrocería y los papeles, llevaron tener para quitar la pintura, papel calca y cinta adhesiva para sacar el dato, ya que se veían medio confusos, afortunadamente quedaron de acuerdo con todos los documentos, cosa extraña Alex, no tenían el documento de la tenencia pagada de hace 3 años, quizá por lo sucedido, quizá no.

Y luego a contar el dinero, Cecilia me paso un plumón para verificar que cada billete no fuera falso, yo no conté cantidades Alex, solo le decía a Cecilia el número de billetes y pasaba el plumón de manera aleatoria. Al final me subí con a la casa con una bolsa llena de dinero, cuando todo termino la llevamos a casa de mi suegra, nadie sabía quién llevaba el dinero, solo Cacho y yo. Me saque la bolsa de la espalda hasta que estuvimos en casa de tu mamá.

Lo que me choco es que Victor llego al final y como no habían comido ellas saco las sobras de su comida y dijo: "Hay suficiente para las dos, ehh... para las tres.", así que mejor me vine a casa, pero como seguían los señores afuera de la cacho tienda me metí a la casa de las Chavéz, me la pase charlando con Blanca hasta casi las 10 de la noche hablando sobre duelos y su proceso, me alegro que poco a poco esté sacando todo lo que trae dentro. Dice que hasta en su trabajo es la primera vez que no se queda cayada, sinceramente me da mucho gusto por ella.

Además me ha dicho que el viernes la operan, espero que Rogelio esté con ella, en lo que pueda las apoyare Alex, como siempre lo hicimos.

Vuelvo a casa triste y sola.

Alex… ven ya por mí…duele mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario