13 de julio de 2014

La final de futbol

Me he levantado temprano, bueno a la misma hora de siempre, solo que en lugar de ir a misa hemos ido a los plásticos, compre casi nada y han sido más de cien pesos Alex, por supuesto compre lo que mamá me ha pedido, sus escobas y fibras para lavar los trastes, aproveche para comprar lazos ya que los de arriba comienzan a estar muy mal. No sé si cambiarlos o no, creo que si Alex, mejor sí.

Luego las acompañe a la Quiroga, supuestamente tu hermana no iba a comprar cosas y término llevando lo de siempre, luego tu mamá se tardó bastante Alex, aun y cuando les dije que quería volver rápido a la casa para ver la final del futbol, que según yo sería como a las 12 del día.

Últimamente mamá y yo compramos cosas en oferta, hoy encontramos los champús y compre algunos, uno de cada aroma aun y cuando ya tengo bastantes en casa, creo que pasaran algunos meses sin que tenga que comprar más.

Y me vine a casa, con una torta al pastor bajo el brazo y una coca-cola bien fría. Para mi sorpresa comenzó a las 2 de la tarde, segun yo quería ver la clausura pero no la televisaron o no sintonice el canal adecuado, quien sabe.

En todo el partido estuvimos mandándonos mensajes entre Vic, Carlitos, el Hermanote y yo, de vez en cuando Pedro se sumaba, pero nada de Enrique, seguro siguió con su mal humor, pobre de su esposa.

Y gano Alemania Alex, un gol de oro en el tiempo extra, por supuesto he pensado mucho en David pero no creo que sea algo que le quite el sueño, con la hermosa familia tiene para rato.

Al término del partido me puse a lavar, me ha dado el tiempo exacto para bajar la ropa seca ya que el resto de la tarde y noche llovió, a veces fuerte otras muy tranquilo. Pero al menos hoy pude bajar la ropa tranquilamente y mientras la terminaba de acomodar fue cuando comenzó la lluvia.

Por supuesto mamá me ha estado llamando para avisarme que llovía por su casa, que si ya había bajado la ropa, etc. A veces me desespera que este tan al pendiente de mí, como si esperara que en un segundo dejara de respirar o algo, sería tener muy buena suerte, pero ni eso Alex, aún sigo de este lado.

Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario