22 de julio de 2014

Cocinando en la oficina

Ayer me puse un letrero para no olvidar que debía traer chorizo, del que me regalo tu mamá e invitarle un taco a Omar, como bien dicen un taco no se le niega a nadie. Además de que se lo presumí cuando chateábamos en la oficina, me cuenta un poco de sus problemas aunque son más las veces que yo le cuento los míos, afortunadamente sabe escuchar.

Luego a las 11 de la mañana llama mi mamá diciendo que Carmen ha ido a su casa y le puso un mensaje en la puerta, ya sabes Alex, uno con carácter religioso y sarcástico a la vez, trate de tranquilizarla pero sé que está nerviosa.

La verdad me he preocupado bastante, así que todo el día he estado llamándole para saber dónde está, afortunadamente cuando llego Carmen mamá no estaba en casa pero si en el patio y se fue a refugiar a casa de Heidi, ella le dijo que si quería llamarían a su pareja para que mandara una patrulla, pero no lo hicieron, esperaron a que ella se fuera.

Después en la oficina, cuando preparábamos el chorizo se quemó la parrilla, ha sido chistoso y nos reímos mucho, pero con ayuda de un soplete terminamos de cocinar, he comprado medio kilo de huevos para completar la comida, pero ha sobrado un poco y Omar se tuvo que sacrificar. Por supuesto cuando llego Vic dijo que porque no le habíamos avisado, le dijimos que no se lo merecía. El que ni quiso bajar ha sido Enrique, y eso que todos lo hemos invitado a echarse un taco con nosotros, él argumento que le dolía el estómago, creo que trae más problemas que nada.

El resto de la tarde ha estado tranquilo, pero me preocupa lo que vaya a hacer Carmen, por favor ayúdanos Alex, la verdad es que ya no sé qué pensar con ella, no entiendo cómo es que está llena de dolor, porque no puede perdonar?, Que nos hace diferentes Alex?, las dos venimos del mismo lugar y criadas por la misma persona, que nos diferencia?

El problema ha sido al llegar a casa, me topé con la noticia de que habían ido a cortarle la luz a tu mamá y soy yo la que ya no tengo luz. Por supuesto he llamado a la compañía de luz y quedaron en llegar en unas 4 horas.

Espere, espere y seguí esperando para nada, al final he hecho un “arreglo Cadereyta” para tener luz en casa, pero de tu mamá y hermana ni sus luces, ni hablar Alex, tuve que arreglármelas yo sola, como siempre.

Llame a los de la luz pero no vinieron, me hicieron enojar tanto, pero así es esta gente.

De nuevo me siento cansada. Muy cansada.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario