5 de julio de 2014

Sumamente triste

Con los planes hechos pedazos, sin nadie que quiera invitar el día de hoy para ir al festival medieval, me quede en casa hecha una piltrafa Alex, los planes eran ir hasta mañana a llevarte flores argumentando a tu mamá que tenía bastante trabajo, una mentirita blanca pero bien valía la pena Alex.

Sin embargo me quede en cama hasta que el dolor en la espalda comenzó a fastidiarme, me levante, mire algunas películas y comí un poco y espere para ir a llevarte flores.

Tan triste andaba que casi no he hablado de camino, mientras acomodaba las flores y las cosas que siempre llevamos sale me dice tu mamá que lo haga con cuidado, le conteste de una manera muy seca y le dije: Siempre lo hago.

Estando allá comenzamos a limpiar las flores, aunque tu hermana procura ya llevarlas casi limpias, según ella no íbamos a pasar con Alfredo pues conto mal los ramos y llevaba de menos, yo le dije que traía uno de más pero no quiso aceptarlo, hasta tu mamá lo acepto. No dije más y lo acomode con las otras flores.

He puesto amarillas y rojas, una combinación bastante brillante y colorida, seguro que te gustaran Alex, aunque tu mamá hizo una cara por lo que puse pero bueno, son para ti no para ella.

Y volvimos a casa, sin problemas, las acompañe a comprar pan a la panadería que te gustaba, me han comprado un borrachito pero Cecilia salió con su comentario de que cuando ya no quiera le diga para que ya no me compren, seguro le pesa hacerlo, pero bueno, otra cosa que no debería de estar pasando y sin embargo sucede Alex.

He de decirte que todo el camino he estado al borde de las lágrimas, pero me las he tragado, ya casi evito que la gente me vea llorando, no tiene caso Alex, además seguramente dirían que me hago la sufrida, pero es que me duele tanto tu partida Alex.


No dejo de pensar que si estuvieras aquí habríamos ido al festival, quizá hasta los dos días, habríamos comprado los boletos con antelación y llevado las cámaras, comido una buena carne y quizá hasta beber un poco de cerveza, pero todo esto se esfuma, como un sueño, un sueño triste.

Odio esto, odio estar sola, odio el sentirme así… ODIO TU PARTIDA.
Que mal me siento, creo que dormiré con lágrimas en los ojos y seguramente así despertaré.

Alex… te suplico vengas por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario