10 de julio de 2014

Primeras pantallas

Los días pasan Alex, pero comienzo a sentir cierta hostilidad en la relación de Pedro y Enrique, al menos ese es mi sentir cuando los escucho charlar o dialogar acerca de cualquier tema, por una parte Enrique siempre quiere tener la razón, por otra parte Pedro que no se deja y agarra tus comentarios para atacarte. Creo que se ha vuelto algo curioso de observar pero a la vez siento que en cualquier momento se agarran a golpes.

También eso he llegado a ver cuándo Enrique charla con Omar. El proyecto de Puebla está recayendo en los hombros de Enrique y a veces se pone en un plan de ser supremo Alex, él lo sabe todo y todo lo que dice está bien, muy pocas veces hace caso a alguna observación, al menos de nuestra parte porque cuando habla Vic es otra cosa, quizá porque quiera demostrar que es un ben elemento.

Cosa que no dudamos ya que algo debió haber visto en él Vic para contratarlo, pero no es para demostrarlo todo el tiempo. Como me llego a decir Omar: habrá que darle tiempo al muchacho para que se adapte.

He de decirte que le tengo tanto miedo a las pantallas como no tienes idea Alex, pero también sabe Vic que no me puede exigir mucho ya que no me ha mandado a ningún curso formal y no he estado en ninguna junta con el cliente.

Por la tarde me llama mamá para avisarme que Luis le ha pedido la otra parte del dinero, que supuestamente le iba a dar en 15 días, para "liquidar" y poder darle el oficio correspondiente donde liberan a mamá de la demanda promovida por Carmen, cuantas cosas Alex, a veces pienso que solo es una sacadera de dinero. Esperemos que todo salga a favor. Ojalá estuvieras aqui para aconsejarme, no sé qué hacer. Tantas cosas Alex.

Todo tranquilo el resto del día. Al menos hoy no me he sentido mal como en días pasados pero si me quedo pensando en el problema con Carmen, cuantas cosas Alex. Ya no se ni que hacer, seguir con todo esto o tratar de parar a Carmen, pero dudo que me haga caso, esta tan cerrada en su idea que nada la hará cambiar de opinión. Ni Fernando quiso meter su cuchara y eso que llevaba buena relación con ella.

Me siento muy cansada Alex, física pero sobre todo anímicamente, necesito tanto de un buen abrazo tuyo, unas palabras de que todo saldrá bien. TE NECESITO ALEX.

Alex… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario