1 de julio de 2014

Más fácil el camino

Hoy amaneció de nuevo gris pero al menos no lloviendo, así que ha sido más fácil decidirme en volver a subirme en la bicicleta, no sé si lo que le hizo ayer Omar sirvió de mucho o mi condición física está retomando el paso que tenía antes cuando mi condición física era buena.

Pero hoy he hecho menos tiempo y me he cansado menos, no llegue hecha sopa como ayer aunque si debí cambiarme la playera pues sigue mojándose un poco, me he puesto la misma que traía ayer, creo que voy a usar las playeras alternándolas para no tener un montón de playeras que lavar al final de la semana.

En la oficina las cosas van bien, he terminado una parte del proyecto para Puebla, solo falta comenzar a probarlo con la lógica de Enrique, creo que este viernes lo haremos, aun no se bien. Vic ha convocado una junta para ver el avance, estamos bien pero aun retrasados en cuestión del sistema que no querías usar.

Al parecer se van a ir un tiempo a Puebla, sinceramente no creo que me lleven aunque por un lado estaría bien, como dice Pedro para desempolvarme, pero por otro lado no quiero alejarme de la casa Alex, es el único lugar en el cual me siento un poco segura y en el cual puedo llorar sin problemas, porque aún sigo llorando tu ausencia, aun después de 39 meses Alex, me dueles como el primer segundo.

El regreso a casa ha estado un poco más tranquilo aunque me tuve que atravesar la avenida para ir en el sentido correcto, sinceramente no me ha gustado del todo ya que de este lado hay más coches estacionados en el espacio para las bicicletas, hoy casi me estampo en un camión de los que se encargan de recoger el dinero, creo que uno de ellos estuvo a punto de soltar la carcajada pero como había más gente no lo hizo.

Hoy he mandado un mensaje a Luis para ver cómo va el proceso de las copias certificadas, no entiendo el motivo por el cual se están tardando tanto, en cuanto las tenga en mi poder concluiré el trámite que aún tenemos pendiente Alex, como alguna vez le dije a tu mamá cuando Cecilia estaba viendo lo de hacienda de Alfredo, hay que cerrar círculos, y este es uno inevitable.

No le he dicho a nadie que estoy usando la bicicleta, pero al llegar hoy a casa me he topado con Cecilia, dice que es bueno y ella debería hacer lo mismo, no sé si tomarlo de buena manera o haya sido sarcástica conmigo.

Los días son grises... te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario