6 de julio de 2014

Sin poder dormir

He llamado a tu mamá temprano, aunque puse el despertador a la hora y logre levantarme no tenía ganas de ir a la Quiroga, solo he dicho que no iría hoy, tu mamá solo dijo: Esta bien.

Y me volví a meter en la cama, trate de dormir un poco más pero no pude hacerlo, preferí levantarme y tomar una pastilla para el dolor de cabeza, últimamente me duele constantemente y no quiero volver a caer en eso Alex, dolor de cabeza por no dormir mucho y extrañarte horrores.

Esta vez no me sentí mal por no llevar a tu mamá a la Quiroga, la semana pasada solo las acompañe, no compre nada y además estuve con tu mamá cuando tu hermana se ha ido a comprar la carne en el mercado del rastro, como siempre esperando a que me dijera cuando desocupo los cuartos de arriba, maldita sea mi situación.

Me vestí y fui con mamá, aunque no a la hora de siempre, cuando llame para avisarle que apenas iba pensó que ya estaba abajo, pero llegue rápido Alex, cuando entre a su casa sentí un poco de tristeza, fuimos a comer unos tacos, o más bien ella me acompaño a comerlos, hicimos unas compras en el súper mercado y le pedí que me acompañara al banco.

He sacado dinero de tu cuenta bancaria Alex, para apoyarla un poco en todo el proceso que lleva por culpa de Carmen, ojalá no tuviéramos que hacer esto, pero así son las cosas, sigo sin entender todo el odio que Carmen le tiene, o nos tiene porque ahora resulta que yo también soy la mala cuando no le he hecho nada, pero para que contarte cosas que ya sabes Alex.

El resto de la tarde me la paso limpiando o más bien recogiendo mi tiradero, últimamente ya casi no ensucio pero bueno. Sigo estando muy triste, lloro constantemente, hoy también tengo la posibilidad de ir a ese festival, pero no hay con quien. No quiero llegar a tener que pagar para que me acompañen, no debería de ser así Alex.

Cuando le dije a mamá que tenía ganas de salir de la ciudad me dijo que ella no quería salir de la ciudad además de que la carretera esta peligrosa por todo lo que ha llovido, así que ya no le dije más sobre el festival, para que hacerlo?

Me cuesta tanto poder conciliar el sueño, me siento cansada pero no lo sé. Ojalá pronto ya no esté aquí. Te extraño tanto.

Donde estas Alex?

Alex… te ruego ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario