8 de julio de 2014

El comentario

En todo el día la oficina ha estado tranquila, cada quien dedicándose a lo que tiene que hacer, Pedro entre leyendo manuales y respondiendo en el face, Enrique leyendo manuales y programando y yo dibujando las pantallas.

Vic no está presionando un poco para que terminemos el sistema de Puebla y poder ir con el cliente la semana que entra, entregar el proyecto lo antes posible. Esa es su idea y espero funcione pero no sé bien Alex, a veces me siento incomoda con la presencia de Enrique, más por su forma de trabajar. Entre tantas cosas, Pedro será como sea, pero cuando trabajamos es más relajado aunque de vez en cuando salga con sus acostumbrados comentarios mala leche.

Me regrese de nuevo en bicicleta a la casa, de nuevo no he ido con tu mamá pero si le llame por teléfono para avisarle que ya había llegado, cené un poco y me bañe pues llego bastante sudada y no me gusta dormir toda pegajosa.

Y todo iba bien Alex, hasta en la noche, charlando con Pedro, me sale con sus acostumbrados comentarios mala leche, quizá él no lo noto, pero me han hecho llorar y por primera vez le he puesto un hasta aquí, prácticamente la charla fue:

Yo: La carpeta está atrás del monitor de Alex
Pedro: ah, el azul?. El tuyo!
Yo: Si
Pedro: jaja, supéralo, animo!
Yo: chau
Pedro: Chale no hay un icono de abrazo aquí
Yo: Cuando pierdas al amor de tu vida como lo hice yo y estés en mi situación hablamos de superarlo. Mientras tanto déjame sobrellevarlo de la mejor forma posible para mí. Respeta mi duelo por favor.
Pedro: Ok, bueno. Te ofrezco una disculpa. Me quede con la idea de que ya ibas superándolo. Si no es el caso, lo lamento y te ofrezco una disculpa.

Ya te imaginarás el resto de la noche, se me ha ido en puro llorar, casi no he dormido Alex. La gente no entender cuanto me duele tu ausencia y creo que jamás lo entenderá. Aun necesito hablar de ti, eres una parte muy importante y no todos lo ven así, pero para mí siempre será de esta manera. Maldita gente sin tacto.

Te das cuenta Alex?, por cosas así es que ya no quiero seguir aquí. Ojalá pronto acabe tanto dolor, la gente piensa que ya te superé porque no me ve llorar todo el tiempo, si supieran que aún lo hago, que cada noche es terrible para mí, pero tú te fuiste y yo sigo de este lado.

Un sueño loco el que nos hubiéramos ido los dos, pero habría sido lo más fácil, lo adecuado. Como estarías pasando esto si las cosas fueran al revés?, estarías tan devastado como yo? Seguramente si.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario