4 de julio de 2014

Con prisas

Hoy ha sido un día de andar deprisa Alex, he hecho tantas cosas en tan poco tiempo, pero sigo con el sentimiento de abandono, ayer Vic me dio a entender que es necesario que me quedara hoy y quizá hasta mañana por el proyecto, en caso contrario debería poner en balanza todo y decirle para que el buscara una persona.

Sí que me ha dolido ese comentario, pero más el hecho de que tuve que deshacer mis planes con Anita, con decirte que casi me suelto a llorar en la oficina, nunca planeo nada y ahora me salen con esto, pero eso sí Alex por la tarde ellos tienen un partido de futbol, cosa que hizo pensar a Vic pues luego me dijo que ya veríamos como le hacíamos.

Entre tantas cosas he ido desde temprano por mis vacunas, la primera vuelta la hice por la mañana y me dijeron que las fichas las comenzaban a dar a medio día, pero he casi una hora antes para que me dieran la ficha 1, tuve que esperar ahí y al final me han dado la dos.

Con decirte que hasta conocí a una dentista buena onda, quizá con ella es con quien me trate los dientes, qué opinas?, al menos la impresión que me dio ha sido buena. Esperemos que me acomode con ella o tendré que buscar a alguien más. Comienza a dolerme un diente y eso no es bueno, hace tiempo se me cayó la prótesis que usaba, te acuerdas de ella? Ni hablar.

A la 1.30 de la tarde he vuelto de nuevo, a esperar que me atendieran, el doctor ha sido muy amable y hasta me dijo que me veía mejor, no con el humor negro con el que me conoció, bromeamos un poco y me vine a casa, tal parece que el tratamiento está funcionando muy bien y quizá se acorten los tiempos.

Llegue a la oficina con mi frasco de vacunas en una bolsa con hielo, una torta y refresco para comer para que al final dijeran que la conferencia de hoy se cancelaba, supuestamente le dije a Pedro que me llamara ir a comer con ellos pero no lo hizo, que te digo Alex?

Y sabes que ha sido lo peor, que al final se canceló todo para mañana, no tendremos que venir, me sentí alegre pero a la vez triste pues ya no pude rehacer los planes con Anita, ella ya había hecho algunos con una amiga, así que de nuevo me quedo en casa sola Alex, sin ganas de salir.

Me da tanto coraje, hacen que cancele mis planes, los únicos que tenía desde hace tiempo, y al final ellos organizan un partido de futbol. Porque son así conmigo? No había vuelto a hacer planes para salir a algo así Alex, y ahora… me quedo sola en casa. No debería pasar esto Alex, no debería.

Me siento tan triste Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes... te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario