4 de agosto de 2014

De nuevo a clases

Hoy comenzaron mis clases, me siento bastante abrumada al levantarme, tuve que estar al pendiente del trabajador de tu mamá para que me ayudara a subir la bici, al menos estos días no podré usarla y no quiero dejarla en cualquier lugar, siempre trato de evitarme cualquier problema con tu mamá y que me recuerde que esa casa es suya, como odio cuando hace eso.

La clase estuvo entretenida, es bastante cotorro el maestro, espero no tener problemas por las faltas de esta semana, aunque ya le avise, pero por si las dudas me pondré a estudiar un poco más.

Saliendo de clase fui a imprimir el dosier que me pidió Vic, supuestamente lo quería para antes de mediodía, pero con eso de que había mucha gente en la calle me tarde un poco más. Y lo malo fue haber estado en esa tienda que tanto nos gustaba Alex, odio ir a esos lugares.

Afortunadamente cuando llegó Vic yo estaba terminando de organizar la carpeta con las impresiones, le pase las facturas y quedo en pagármelas en el transcurso del día, a como es Vic seguro será a final de mes.

He llegado temprano a casa, esta vez pase a ver a tu mamá ya que desde ayer he estado un poco preocupada por ella, me contó que se puso mal y fue a ver a la doctora, le dijo que trae una infección, marca diablo, en las vías urinarias, por eso el dolor en el vientre. Afortunadamente ya está en tratamiento y se siente un poco mejor. Ha quedado de ir el miércoles si continua con las molestias, de lo contrario hasta el domingo la volverá a ver.

Entre tantas cosas me ha dicho que quizá este viernes no vaya por flores ya que el sábado quiere ir al centro y hacer algunas compras, por supuesto me he ofrecido a acompañarla, me dijo que ella me avisa. Sinceramente espero que no acepte pues ir al centro es mucho problema pero sobre todo hay tantos recuerdos y lugares que me lastiman.

El resto de la tarde ha estado tranquilo Alex, he comido y mirado televisión, hoy no me han dado ganas de ver alguna película en mi telefonito, aunque pronto deberé cambiar de aplicación pues ese es el único inconveniente.

Tarde gris, esperaba que lloviera pero no ha sido así, creo que hasta el sol ha salido un poco.

Alex… te suplico vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario